Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Busco barra de jugos naturales para evento de 250 personas

Realizada por Ana Perez. 4 may 2018 · 4 respuestas · Barra de bebidas

Por 5 horas

Para 250-300 personas

3 días seguidos

4 variedades de jugos

100% naturales

Hechos al momento

Tamaño de cada jugo 250 ml o 1 taza

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    estamos a tu servicio, contamos con varias promociones que te pueden interesar

    Subido el 09 Mayo 2018

    Logo Banquetes y Taquizas Forzis

    4 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas
    • buen dia a sus ordenes le dejo informes del servicio de jugos

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo El Fogón Huasteco ( Cazueladas banquetes )

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,

      Te invitamos a contactarnos por medio del portal y nos cuentes más sobre tu evento, en donde será y cuando?

      Saludos!

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Our House
      Our House Naucalpan de Juárez

      20 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • En que ciudad se requiere el servicio?

      Subido el 09 Mayo 2018

      Logo Planes organización de eventos

      56 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas