Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Box lunch escolar

Realizada por mario. 7 abr 2018 2 respuestas

Buenas tardes, una pregunta: ¿qué incluye el box lunch escolar?

Mejor respuesta

Contemplamos variedad de emparedados, como sándwich de jamón o torta, algún jugo bajo en azúcares, fruta como manzana o pera, alguna barra de cereales .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mario reciba un cordial saludo,

Regularmente un box lunch escolar le incluye lo siguiente:

* Croissant o sandwich de jamón y queso
*Bebida tetra pack jugo
*Fruta de mano
*Golosina, danonino, chocolate o paleta payaso

Puede ir empacado en caja Box lunch de cartón o bolsa Kraft y su precio oscila entre los $60.00 y $80.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2018

Logo Napa Eventos Napa Eventos

20 respuestas

154 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Opciones para Box Lunch

6 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

Solicitud de box lunch

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018

Box lunch en Saltillo, Coahuila

3 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Box Lunch para conferencias

10 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2014

Costos sobre box lunch para 40-80 personas

19 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2013

Me gustaría me ayudaran con una cotización de 30 box lunch

18 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013