Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costos sobre box lunch para 40-80 personas

Realizada por Yolanda Arteaga. 1 jun 2012 19 respuestas

Y lo que incluye.


Gracias.

personas , costos

Mejor respuesta

Le agradecemos su preferencia, y le enviamos la cotización solicitada de los servicios que prestamos, le sugerimos varias opciones y paquetes para que su evento sea todo un éxito. Manejamos diferentes tipos de Box Lunch como lo son: Escolares $25, Ejecutivos desde $55 hasta $70, de Ensaladas $35 y con Alimentos Opciones a Elegir $65; Así como bocadillos y coffe break, Le invitamos a que visite nuestro perfil y se comunique con nosotros, sin más por el momento, esperamos contar con su preferencia y quedamos en espera de su amable respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con todo gusto, desde $38 hasta $70 por persona en Aguascalientes, será un placer atenderle, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUL 2013

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

188 votos positivos

Costo box lunch infantil $60
° Croissant, nuggets, hambursea o banderilla
° Jugo
golosina
papas
° Caja tipo lonchera de plástico
Costo box lunch empresarial $120
° fruta
° Jugo
Plato fuerte
° Guarnición
Pan blanco & dulce
° Café
Persona de cocina & montaje
° incluye complementos, plaque vajilla & cristalería

Aileen Di Palma

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2013

Logo Di Palma Eventos Di Palma Eventos

18 respuestas

79 votos positivos

Tenemos muchas opciones para ustedes en Puerto Vallarta y Guadalajara nos ponemos a sus ordenes

Te invitamos a visitarnos en nuestro portal y en las redes sociales.

https://www.banquetes.mx/empresas/bocados-arte-y-sabor

ANGELICA INURRETA
Bocados Arte y Sabor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Bocados Arte Y Sabor Bocados Arte Y Sabor

9 respuestas

5 votos positivos

The box lunch tenemos de $50 la más barata hasta $80 la precio medio y la especial de $120.-
A) incluye pambazos de carnes frías o de frijol con chorizo, con queso, papas fritas, botella de agua o jugo. chocolatín.
B) incluye hamburgesita o pizzetita, spaguetis a la crema, o salchichitas condimentadas con mayonesa, botella de agua o refresco chico, o jugo + chocolatín
C) cuernito de jamón, queso y jitomate, o pizza especial de jamón queso y morrones,
Espagueti salsa a elección, pan dulce de hojaldre refresco o agua, chocolate Carlos "V" o flan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Big City Producciones Big City Producciones

4 respuestas

6 votos positivos

Saludos!!! Mira nosotros te ofrecemos un box lunch con tres variantes en el fuerte, nuestro costo es el $79.00 pesos más iva.
El paquete incluye: box lunch, opciones:

1. Bollo de ensalada rusa con pollo
2. ½ panino de la casa (jamon de pierna y queso manchego)
3. Torta de milanesa compuesta
I n c l u y e :
jugo o refresco grande
naranja o manzana
galletas
paleta
contedor
servilleta
entrega a domicilio
*complementos
empacados en cajas de carton

Estoy a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Anónimo

Podemos hacer desde un baguette con corte de primera calidad o hamburguesa al carbón de 200 gramos o de roast beef o prime rib cocinado al horno por varias horas. Con queso chedar o amarillo algo rico y diferente con su refresco de lat y una manzana o ensalada verde o caprese. El precio aprox entre 60 y 75 por persona dependiendo el platillo que elijas!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Por favor enviarnos un correo a https://www.banquetes.mx/empresas/go-light para enviarle la variedad de opciones. Gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Go Light Go Light

2 respuestas

2 votos positivos

tenemos varias opciones que van desde sencillos, hasta ejecutivos, todos deliciosamente preparados con calidad , me gustaria que me indicara que tipo de box necesita para darle un presupuesto personalizado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

tenemos varias opciones , desde sencillos de $50.00 hasta ejecutivos de 85.00 los sencillos son sandwich de jamon de pavo, una fruta y un jugo o leche de soya de sabor , hay muchas opciones , me gustaría saber que es lo que busca para darle un presupuesto personalizado. gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Dependiendo de lo que necesites si es comida o desayuno tenemos de 80 pesos hasta 100 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

maricarmen tapia figueroa

sí, claro mira tenemos de 80 pesos hasta 100 pesos dependiendo también para que es si para desayuno o comida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

claro que sí, de 80 pesos hasta 100 pesos necesito saber si es para desayuno o comida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Hola buenas tardes:
Con mucho gusto le envio un ejemplo a reserva de que solicite alguna modificacion
• Galletas
• Agua embotellada
• Hielo
• Refresco
• Bocadillos(cuernitos con jamón, marinas de ensalada rusa, hojaldras con mole)
$120 por persona
• Kit insumos (azúcar estuchada, sustituto de azucar , crema para el cafe)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Tu Momento Evento Tu Momento Evento

16 respuestas

42 votos positivos

Hola! Buen día los costos pueden variar de acuerdo a sus ingredientes y complementos
por ejemplo bagute de jamon con salami, refresco de sabor, y fruta, por $35.00 c/u
en que parte se encuentra usted y si me puede indicar algun correo electronico para mandarle mas información
https://www.banquetes.mx/empresas/special-gourmet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Special Gourmet Special Gourmet

3 respuestas

4 votos positivos

donde estas, el box lunch, aqui en mty, son comidas a domcilio, dime que quieres y cuanto presu`puesto tienes por platillo y te podemos sugerir algo. pero en promedio, comidas normales, estan en 50.00 a 80.00 pesos. refresco lata 12.00.
Mas flete, dependiendo de donde sea el lugar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

buen día, 2 sandwich, una fruta de mano, 1 chocolate, 1 botella de agua 500ml y un refresco 500ml $50 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Hola, muy buenas tardes.
Le propongo un box lunch de 60 pesos por persona que incluye
Discreta caja con una pieza de fruta de mano, 2 sandwich, 1 croissant, 1 botella de agua de 0,33L, un jugo, 1 pedazo de focaccia genovesa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Sapori Gastronomía Sapori Gastronomía

6 respuestas

19 votos positivos

Buenas Noches, Puede ser de tres tipos, si es gourmet puede ser chapata o beagle de pechuga de pavo, jugo de arandano o agua natural y fruta de mano, si es algo mas sencillo puede ser marina, torta o sandwich con jamon o ensalada rusa y una barra de amaranto con jugo o agua o refresco. El costo es de 50, 40, 30 y 20 contactanos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas