Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Alquilar para un evento de 200 personas

Realizada por Andrés tello. 8 oct 2018 1 respuesta  · Banquetes aniversarios

Alquilar para un evento de 200 personas.

Mejor respuesta

Buenas tardes que es lo que necesitas alquilar ??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Banquete de XV años para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Banquete de Boda para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013

¿Cuánto sería lo ideal cobrar por hacer barbacoa para 200 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Aguas para 200 personas aproximadamente

7 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2016

Presupuestos y propuestas

10 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016