Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Moda en tu evento, el color puede convertirse en la eleccion única para manifestar el estilo de tu gran día.

Evidentemente, para acrecentar el impacto en tu Evento, la gama de tonalidades que elijas debe ser perfecta y reflejar lo que eres. Te aconsejamos usar almendra, verde seco y naranja

23 sep 2015 en Decoración de eventos - Lectura: min.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

6 Recomendaciones

Hablando del Verde y el maravilloso Naranja Mandarina. Como si se tratara de un viaje espectacular a donde siempre soñaste, los colores nos conquistan por su viveza y versatilidad. Si lo eliges correctamente te sentirás como pez en el agua ese gran día, piensa si es preferible que sea cierto tono mas claro o neutro para una ceremonia durante el día, y si es que su contraste con el verde de los campos ¡es idóneo! La combinación de Naranja mandarina y Verde te ayudará para acentuar los matices del gran día, ya sea a través de indicadores de mesa, adornos en el banquete, menús impresos, ¡y mucho más! Un básico para el resto de este 2018

El toque cítrico es deslumbrante. Prueba por detalles frutales en tu decoración. Las naranjas ahora podrás utilizarlas como parte de una decoración efectiva (¡así es! las mismísimas frutas). Podrás diseñar centros de mesa con ellas, detalles de agradecimiento para tus invitados, o bien, utilizarlas como simple acento de la gama de tonos en tu boda. Si quieres arriesgarte con la naturaleza, elige unas flores divinas en este color.

Naranjas, Mandarinas, Limones y ¿por qué no? también Toronjas en la decoración de tus mesas y espacios claves, ¡como la recepción! Y no solo frutas naturales sino también frutos secos, entraron fuertemente este otoño invierno a los eventos, especialmente a las bodas.

Otro detalle clásico pero muy elegante, bonito y además no muy costoso es la canela, Así es! La canela! Utilízala en tus centros de mesa, recuerda que el blanco como toda la gama de tonos en el color café son muy importantes... beige, arena, camel, nude, etc.

Contrasta también con Rosas claros... ¡Te fascinara!

Otro típ:

Qué tal si jugamos con las texturas de la mantelería e tus mesas.

Actualmente las mesas tablón están totalmente out, le hemos apostado a la madera, estilos avejentados, tipo vintage. Esto es un excelente elemento para lograr un montaje hermoso y original, prueba adquiriendo, rentando o haciendo tú misma caminos para ponerlos sobre la mesa hechos de yute, hojas o flores artificiales, frutas secas, cristales, piedras o conchas.

Verás como todos tus invitados notarán la diferencia.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...