Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Ideas para organizar una fiesta temática

El idear una fiesta temática pondrá una forma nueva de realizar una fiesta.

11 abr 2018 en Decoración de eventos - Lectura: min.

banquetes
Muchas de las fiestas se vuelven monótonas o simplemente se parecen porque son ya una tradición, no hay como innovar y tener ideas diversas sobre las fiestas temáticas.

Todas las fiestas son especiales porque celebran una fecha que es considerada especial para una persona. Existen cientos de formas de celebrar algunas fechas que tiene que ver con un cumpleaños, aniversarios, graduación, XV años y las ya famosas bodas.

Cada una de estas fiestas ha tenido una línea de organización muy parecida y tradicional dentro de nuestro país: México, ya que si de algo sabemos es como involucramos nuestra cultura y tradiciones en las fiestas que se han vuelto tan clásicas.

Desde los famosos XV años y la quinceañera que se prepara con su chambelanes para bailar y dar el mejor espectáculo a los invitados que han disfrutarlo y aplaudir al final demostrando lo gustoso y alegres que están por acompañar a las quinceañera.

Los banquetes que se ofrecen, también han sido parte primordial dentro de las fiestas de los mexicanos, hemos introducido los platillos más tradicionales como el mole y arroz o hasta los platillos de alta cocina, pero siempre apegados a la tradición.

Luego esto no quita que aquellos que quieran organizar una fiesta deseen hacer algo diferente a los que se tiene acostumbrado o porque no, últimamente algunas empresas que organizan fiestas deciden hacerlo de forma diferente y más dinámico.

Un claro ejemplo son las fiestas temáticas, la mayoría de las personas disfrutan de ser invitadas a una fiesta, se dice que los mexicanos somos fiesteros y está demostrado que por lo menos un fin de semana algún vecino o familiar organiza una fiesta, es clásico ver como una calle es cerrada, para poder celebrar desde una boda hasta los XV años de la hija.

A lo largo de nuestra vida hemos visto muchas fiestas y más de esta fiestas que son temáticas, pues las que más destacan son las fiestas de disfraces, baby shower y fiestas de cumpleaños. Siempre existe de una u otra forma la excusa para celebrar algún acontecimiento. Pero ha llegado un punto en que muchas de las fiestas se vuelven monótonas, o simplemente se parecen porque son ya una tradición, no hay como innovar y tener ideas diversas sobre las fiestas temáticas.

No sólo las fiestas tienen que cumplir con lo tradicional, el pastel, los dulces y la comida. También existen ideas nuevas que dependen mucho de los gustos, pues quizás el festejado decida elegir entre eventos, discotecas y algunos disfraces. Es común que se escoja un tema en específico, ya que existen diferentes opciones y que dependen mucho del gusto del que organiza la fiesta, pues existen temas como que todo gire en torno a los piratas, con temática mexicana si gusta de las tradiciones y bebidas tradicionales como el tequila, alguna película en particular o época como los años 60s y 80s, todo con la intención de que las personas se disfracen de algún tema.

Todo ha de ser implicado para que sea lo mejor posible en la organización, ya que no sólo implica el poder ponerse el disfraz sino también los detalles han de contar para que así los que asistan se sientan envueltos y logren creer lo que están viendo. Asimismo los elementos como globos, mesas, sillas, comida tiene que tener una relación directa con lo que se quiere lograr, si el tema es futbol se deberá de poner empeño en los detalles, pues se a de cumplir con cada elemento como son balones, playeras, equipos y el pastel que ha de llevar la forma por ejemplo de un balón.

Muchos de los elementos ya los puedes conseguir, existen muchas empresas que son especialistas en estos asuntos los hay para fiestas temáticas para niños y adultos.

Aunque no es algo nuevo resulta ser divertido y diferente el poder hacer una fiesta temática, es cuestión de tener claro que es lo que se quiere, el presupuesto y organización necesaria, aquí en este portal contamos con expertos en estos temas que puede contratar para mayor orientación.

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...