Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Y cuántos kilos de maciza compró para 40 personas para carnitas?

Realizada por Jesús. 23 nov 2018 2 respuestas  · Comida Mexicana

¿Y cuántos kilos de maciza compró para 40 personas para carnitas?

personas

Mejor respuesta

Con 9 kilos de maciza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes con 7 kilos de masisa tienes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

39 respuestas

425 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos compro de lechon para 40 personas?

7 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2017