Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Una taquiza que me recomienden para una quinta atrás de la presa de la boca?

Realizada por jesus pena. 5 jun 2017 6 respuestas

Una taquiza que me recomienden para una quinta atrás de la presa de la boca? Es para 50 personas.

taquiza , personas

Mejor respuesta

De Discada tradicional. carne mixta de res y puerco, con tocino, chorizo y carnes frias con cebolla, jalapeño, ajo y tomate. Con una buena salsa acompañada con limones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿En dónde se encuentra ese lugar y para cuándo sería? Tenemos todo el servicio desde $160.00 pero requerimos de esa información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2017

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

377 votos positivos

Barra Mexicana de 7 platillos, montaje tipo bufete, barra de bebidas frías y calientes, meseros, loza, cristalería y plaque necesarios para el servicio, todo lo anterior por 155 adultos y 95 niños.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2017

Logo Kosmopólita Kosmopólita

16 respuestas

39 votos positivos

Podemos ofrecerle nuestra taquiza buffet de trompo y bistec o carne asada, gringas, campechanas, piratas, cebolla, cilantro picados, limones, salsas, papas de galeana y cebolla asada $120 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2017

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, nosotros ofrecemos servicios de taquiza, incluye, lugar para su evento, mobiliario, mantelería, loza, cristalería, personal de servicio y meseros, por solo $125.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2017

Logo Todo Para Banquetes Todo Para Banquetes

38 respuestas

127 votos positivos

Jesus buenas tardes, para poder ofrecer el servicio necesito me digas en que ciudad te ubicas, y para que fecha lo necesitas.

En espera de tus datos, te envío un cordial saludo.

Alfredo Barquet

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2017

Logo Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat

74 respuestas

416 votos positivos