Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Servicio fijo

Realizada por maricelapr1@hotmail.com. 8 feb 2018 · 5 respuestas · Banquetes aniversarios

Requiero de un servicio fijo de café, agua embotellada, refresco para oficina que incluya:


Cafetera

Vasos

Servilletas



Refrigerador para refresco


Servicio fijo de lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm


¿Alguna banquetera maneja este tipo de servicios?

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Tenemos todo eso y mas solo que para donde seria contactenos y lo resolvemos, gracias.

    Subido el 20 Febrero 2018

    Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte

    74 respuestas

    148 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas
    • Para donde lo necesitas?? Que fecha???

      Con gusto te podemos ayudar.

      Subido el 13 Febrero 2018

      Logo VIP Organización de Eventos

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Buen día

      Moba & P Eventos maneja este tipo de servicio, solo ponte en contacto con nosotros por medio del portal para conocer la fecha de tu evento, el número de asistentes, los detalles para poder enviarte una propuesta. Atendemos dentro de la CD.MX.y el Edo. De México, quedamos a tus órdenes.

      Saludos de parte del equipo Moba!!

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Moba & P Eventos

      11 respuestas

    • Para que ciudad necesitan el servicio?

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Planes organización de eventos

      56 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • para que ciudad lo necesita?

      Subido el 11 Febrero 2018

      Logo Planes organización de eventos

      56 respuestas

      8 valoraciones positivas