Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede colocar una pista de LED sobre césped?

Realizada por Claudia. 13 jul 2014 37 respuestas

Mejor respuesta

Si claro, sin problemas estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes; claro que si se puede colocar pista de baile iluminada sobre el césped, ¿Le puedo ayudar en algo mas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2014

Logo Banquetes Tlalpan Banquetes Tlalpan

15 respuestas

31 votos positivos

Si por supuesto y las medidas van de acuerdo al número de invitados, cualquier duda quedo a tus órdenes.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Alquiler Y Banquetes Ayala Alquiler Y Banquetes Ayala

8 respuestas

71 votos positivos

Si, es posible y no hay ningún impedimento para colocarla. lindo día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo Alhambra´s banquetes y eventos Alhambra´s banquetes y eventos

1 respuesta

Se puede colocar una pista de LED en nuestro salón jardín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2014

Logo OM  Bodas & Eventos OM Bodas & Eventos

1 respuesta

Si claro, con gusto podemos instalarla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo Regina´s Celebration Regina´s Celebration

13 respuestas

23 votos positivos

Estimada Claudia, se puede siempre y cuando se pongan las cojinetas en las orillas de las patas para no dañar el cesped y que no se mueva la pista.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo La Cottura gastronomia & eventos La Cottura gastronomia & eventos

2 respuestas

14 votos positivos

Desde luego que sí.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo Banquetes Brisceño Eventos Banquetes Brisceño Eventos

2 respuestas

5 votos positivos

Si, Hacienda de los Ángeles puede realizar la ampliación de pista. contamos con Módulos Led's.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Anónimo

Claro que sí. Siempre y cuando sea de las modernas de LEDS, tenemos a tus ordenes las mejores y a excelente precio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Si, si es posible tanto de LED como de cristal, bueno siempre y cuando el jardín en cuestión no tenga desniveles considerables, estamos a sus órdenes para cualquier otra inquietud .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Manndarin Kt Manndarin Kt

1 respuesta

Buenas tardes, sin problema se puede colocar la pista.
Continuo a sus órdenes
Elia Hernández C.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Don Gourmet Y Asociados Don Gourmet Y Asociados

3 respuestas

Si claro, sin problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Anónimo

Claro, se colocan con calzas para que queden fijas. Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Producción E Imagen Producción E Imagen

46 respuestas

109 votos positivos

Claro que si se puede, en esta temporada de lluvias te recomiendo poner un toldo árabe, para que tus invitados se diviertan sin contratiempos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Suro Eventos, Organización Y Logística Suro Eventos, Organización Y Logística

2 respuestas

Si claro sin problema y a la medida que la requieras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Claro que se puede colocar, alguna otra duda o comentario, estaremos respondiendo a la brevedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

gerardo zavala

Sobre el césped no, sobre las pista claro que si.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Ex Hacienda La Patera Ex Hacienda La Patera

1 respuesta

Si, por supuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Si la colocan con suficiente protección si se puede, de lo contrario es imposible ya que me dañaria todo el pasto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Buenos días, claro que se puede, dejando un espacio de mínimo 10 cm.
Cualquier comentario estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Buen día,
Con respecto a tu pregunta, claro que sí.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Claro que si se puede colocar, solo debe indicarnos qué área debe cubrir y en donde seria la colocación y para que día, y con gusto se lo cotizamos e instalamos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Hola bonito día, respecto a tu pregunta claro que si se puede... Estamos a tus órdenes para cualquier otra duda que tengas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Anónimo

Hola Claudia, si se puede instalar sobre césped, si gustas pásame la fecha, lugar, cantidad de invitados, horario del evento y te mando una cotización de una pista de acrílico con LEDS. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

wowambientacion