Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Requiero servicio de café americano para coffee break de 300 personas en Puebla

Realizada por Claudia. 6 oct 2016 5 respuestas  · Coffe break

personas

Mejor respuesta

Buen día Claudia con gusto te podemos proporcionar una cotización para tu evento, serias tan amable de proporcionarnos un e-mail o numero telefónico para ponernos en contacto contigo.
Quedamos a tus ordenes.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te ofrecemos un paquete básico de café americano, galletas, agua y refresco, desechables y montaje, por $35 por persona, si requieres loza, se agregarían $10 pesos más por persona.
También contamos con box lunch desde $50 pesos por persona y bocadillos con un costo unitario de $10 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2016

Logo Banquetes Estelar Banquetes Estelar

5 respuestas

1 voto positivo

Si es solo café ilimitado con servicio de 20 meseros por 4 horas se lo pongo 80 pesos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2016

Logo Banquetes El Palomazo Banquetes El Palomazo

14 respuestas

5 votos positivos

Estimdos Sres. buen día, Nosotro les podemos recomendar varias opciones para su evento, todo esto va a depender de un factor muy importante, su presupuesto, por lo tanto le solicitamos su ubicacion y correo para estar en contacto y realizar su evento a su medida, contactanos y con gusto le asesoramos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2016

Logo Momentos, Inolvidables De La Vida Momentos, Inolvidables De La Vida

13 respuestas

1 voto positivo

Nos podrías proporcionar algún número al cual localizarte para darte más información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2016

Logo Banquetes Estelar Banquetes Estelar

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipos de café me sirven para un Coffee Break o Banquetes?

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2013

Coffee break y lunch para curso matutino

15 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013

Necesito un servicio de Coffe Break

7 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

¿Quién ofrece servicio de banquetes en la ciudad de Puebla?

4 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2017

Requiero una cotización de desayuno para 16 personas

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

Necesito un coffe break

10 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2016