Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Qué servicios incluye un banquete para graduación

Realizada por maximino peña. 7 jun 2012 26 respuestas

Estamos organizando nuestra graduación. Somos de la facultad de diseño gráfico de la UIC y estamos organizando nuestra fiesta de graduación. Nos gustaría saber los menús, si cuentan con fotógrafo, la música, duración del servicio, etc.

banquete , fiesta , graduación

Mejor respuesta

Te brindamos todo referente a nuestras barras de café, tanto calientes como frías coffee breaks y más. https://www.banquetes.mx/empresas/el-alma-del-cafe

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola

Ponte en contacto con nosotros vía telefónica ya que te sorprenderás de las novedades que podemos incluir en tú evento somos una empresa especializada enel ramo desde hace 16 años y podemos cubrir todas tus necesidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Banquetes Santa Bárbara Banquetes Santa Bárbara

8 respuestas

42 votos positivos

Hola contamos con todo para tu graduacion Fotografo, misica (grupo musical o dj) tenemos varios paquetes para graduacion o podemos diseñar uno con el presupuesto y las necesidades que tienen, te comento que contamos con un paquete que te incluye la renta de un barco-discoteque en Tequesquitengo, Morelos con duracion de 6 horas.
Julio Vidal
Solutions-eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Solutions Eventos Solutions Eventos

25 respuestas

73 votos positivos

Si su evento es en Acapulco, nosotros somos su mejor opción. Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2012

Yolanda Cuenca

Hola nosostros le manejamos lo siguiente:

Comida en 7 tiempos:
1.bebida preparada
2.entremes
3.crema
4.pasta
5.plato fuerte
6.cafe
7.tornafiesta

mesas y sillas
funda frencesa con moño
cubre mantel del color de los moños
loza
cubierto
vaso de cristal
pan y paneras
chilitos salseras
arreglos florales
personal de cocina
personal de meseros
refresco por 5 horas
hielo
desechable para el pastel
equipo de luz y sonido
dj en vivo
luces audio ritmicas
fuente de chocolate

Quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Banquetes Muampog Banquetes Muampog

8 respuestas

9 votos positivos

Hola Maximino, disculpa en que ciudad requieren los servicios? nosotros estamos en la ciudad de Guadalajara pero también servimos en otros municipios de jalisco. Contamos con paquetes de graduación donde te incluimos todos los servicios que puedes necesitar ese día, como: Banquete en dos tiempos en base pollo o lomo, mobiliario, manteleria, cristaleria, hielo y refresco ilimitado, personal de servicio, hostes para la recepción de tus invitados, grupo versatil, souvenirs, y coordinación del evento, terrazas o salones todo depende de donde sea tu evento, pero nuestro paquete basico va desde los $215 pesos. Y por nuestra parte te regalamos un coctel de bienvenida ,te ayudamos con esto y todo lo que necesites, puedes contactarnos a través de nuestra ficha como LIZETTE REYES PRODUCCIÓN DE EVENTOS Y MODELOS Estamos a tus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2012

Logo Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management

13 respuestas

52 votos positivos

Tenemos muchas opciones para ustedes en Puerto Vallarta y Guadalajara, platicanos un poco mas de tu Evento... sera unico!

Te invitamos a visitarnos en nuestro portal y en las redes sociales.

https://www.banquetes.mx/empresas/bocados-arte-y-sabor

ANGELICA INURRETA
Bocados Arte y Sabor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Bocados Arte Y Sabor Bocados Arte Y Sabor

9 respuestas

5 votos positivos

Hola Maximino, si su evento en en Acapulco, nosotros somos su mejor opción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Yolanda Cuenca

Hola Maximino Peña, si su evento es en Acapulco, nosotros somos su mejor opción. Para mayor información se puede contactar con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Yolanda Cuenca

Si tu fiesta es en la ciudad de Querétaro podemos organizarte algo muy padre y completo para tu evento tenemos taquizas tipo buffet desde 38 pesos por persona contamos con contactos para renta de mesas, sillas y todo lo referente para tu evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Taquizas  Y  Flautas Burriflais Taquizas Y Flautas Burriflais

40 respuestas

104 votos positivos

Tenemos varios paquetes, por lo cual me agradría poder concertar una cita en persona y poderle armar el mejor paquete/menú posible.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

J. Alfredo Mtz. T

Banquete en 7 tiempos
1. Bebida preparada
2. entremés
3. crema
4. pasta
5. plato fuerte
6. café
7. tornafiesta

Mesas y sillas
Funda francesa con moño
Cubre mantel del color de los moños
Loza
Cubierto
Vaso de cristal
Pan y paneras
Chilitos y salseras
Arreglos florales
Personal de cocina
Personal de meseros
Refresco sin límite durante 5 horas
Hielo
Plato desechable para el pastel
Equipo de luz y sonido
Dj en vivo que mezcla en vivo de manera digital
Fuente de chocolate acompañada por brochetas de fruta y bombones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Banquetes Muampog Banquetes Muampog

8 respuestas

9 votos positivos

me podrías decir si ya tienen el lugar y la fecha, pues esto es muy importante y a donde te puedo enviar los paquetes que tenemos, mandame tu correo para que te mande los paquetes que tenemos. gracias, Banquetes Gaxiola

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Anónimo

Claro que si te incluye todo desde la prefiesta hasta el mas insignificante detalle, para lo cual es necesario mas informacion como el no. de personas, por donde requieren el lugar , etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

para el evento

Gracias a todos por sus comentarios. Me pondré en contacto con el comité organizador a ver lo que les ha convencido más. Saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Anónimo

Estamos en Aguascalientes, no se en que ciudad esten Ustedes, Gracias por cotizar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

180 votos positivos

Gracias por contactarnos:
Somos una empresa dedicada al servicio de banquetes y además contamos con jardines, tenemos todos los proveedores más exigentes así como alianzas para trabajar en conjunto.
Sería bueno que tengamos una cita para poder ofrecerles lo que necesitan y así poder brindarles un mejor servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Cuerna Car Valet Cuerna Car Valet

3 respuestas

Hola buen día, incluye practicamente todo lo necesario como mobiliario, manteleria, cuberteria, cristaleria, alimentos (segun su elección) barra de bebidas (según su elección) y lugar, podemos anexar la música ya sea Grupo Versatil o bien DJ

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Synergya Synergya

94 respuestas

89 votos positivos

Hola, únicamente somos una agrupación musical, si usted gusta especifiqueme la fecha y hora de su eventos y podre enviarle una cotización de los costo y acerca de la música que tocamos.

Gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Piano Romántico Piano Romántico

1 respuesta

Hola Maximino Peña, gracias por contactarnos.
para poder responder mas ampliamente tu pregunta necesitamos conocer el numero de personas y fecha. Nosotros contamos con varios paquetes que se pueden adecuar a sus necesidades y tenemos todo lo necesario, desde meseros, musica, mobiliario, Banquetes, Bebidas, cocteleria etc.
Ejemplo Paquete básico desde 175.00 por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Organización De Eventos Y Banquetes   Coee Organización De Eventos Y Banquetes Coee

8 respuestas

5 votos positivos

Hola, puedes visitar nuestro perfil y ver los 4 paquetes que te ofrecemos para graduación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Salon Valle Del Sur Salon Valle Del Sur

14 respuestas

42 votos positivos

para cuantas personas aproximadamente requieren el servicio y por que zona de la Cd. están Uds pensando realizar su evento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Logo Taquizas Al Instante Taquizas Al Instante

3 respuestas

34 votos positivos

Sí tenemos fotografo y video.
si tenemos equipo de sonido y rockolas
para el banquete favor de visitar nuestra pagina para que veas toda la variedad que manejamos
Para mayor información
Estamos a sus Ordenes.
Lic. Manuel Solis.
Monterrey, N.L. Mexico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Banquete Mexicano

tengo un paquete completo a cual dirección te la envío. gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

ENRIQUE LOPEZ

a donde puedo enviarle toda la información? nos gustaría que conociera nuestros servicios , y claro podemos ayudarle a organizar todo lo que necesite para su evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de banquete para fiesta de graduación, ¿alguien?

10 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2018

¿Cuál es el mejor banquete para fiesta de graduación?

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Fiesta de graduación barata

4 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013

¿Cuál es la mejor opción para la bebida de un banquete?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2012

Este servicio esta en Puebla

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017