Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué cantidad debo preparar de puré de papa para 100 personas?

Realizada por alicia. 17 dic 2014 12 respuestas

Es un banqueta para familia.

personas , familia

Mejor respuesta

Con 10 kilos de papa es excelente para que puedas servir 100 gramos por persona.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si vas a comprar de sobre, con aproximadamente 90-100gr por persona. Normalmente el puré de sobre rinde muy bien y es mas ligero el trabajo. Si vas a hacer puré de papa natural, toma en cuenta que al pelar la papa tendrás merma de un 7% del peso real, es decir que si compras10 kilogramos, perderas aproximadamente 700 gr de pura cascara.

Si harás natural te recomendaría comprar 11-12 kg y si compraras de sobre hay una marca llamada Valle verde muy buena vendida en Walmart, Casa Ley y bodega aurrera, y en especifico en Sams Club venden una presentación que riden 100 porciones de 90-100gr.

Espero te sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2017

Logo Bouquet Garni Bouquet Garni

7 respuestas

612 votos positivos

Buenas tardes, dependiendo que cantidad servirá, pero en Contacto venden la bolsa de paprika que es para 100 porciones y ahí trae las instrucción de preparación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Vete al Sam´s, cómprate una bolsa de puré de $109.00 y te alcanza para 105 personas. Sólo agregas leche, agua, consomé y nuez moscada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Logo Bogavante Banquetes Bogavante Banquetes

6 respuestas

115 votos positivos

Hola, te sugiero 3 kg de hojuela y ocho de papa natural y para un buen platillo metes tres kilos de crema o queso crema bien montado. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2014

Anónimo

Hola,

Eventos Tutu agradece tu preferencia, para el puré de papa aproximadamente calcula unos 10 kilos de papa, así la porción será generosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Hola buen día, con gusto te respondemos. Si usas hojuela de papa te da con una bolsa de verde valle de 2 kilos y si usas papa natural es un kilo por cada 8 personas, claro esto si lo vas a combinar como guarnición, si no las cantidades se duplican. Gracias esperamos haber sido útiles en tu duda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Banquetes Virgin Banquetes Virgin

1 respuesta

81 votos positivos

Necesitas 18 kilos de papa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Logo Banquetes García Ramírez Banquetes García Ramírez

6 respuestas

126 votos positivos

Mil disculpas pero por el momento no tengo esa información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

200 gramos por persona, es decir, 18 kilos de papa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

Con dos bolsas de 10 kilos de papa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

Anónimo

De 80 a 100 gramos de puré ya preparado de cualquier tipo como guarnición.

La medida es una cucharada de guiso o si lo sirven formado utilizar un molde de gelatina de 125 ml. tipo medio globo o un molde de flanera.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2014

CLARA EUGENIA PACHECO CARRASCO

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuantos espaguettis necesito preparar para 200 personas?

1 respuesta, última respuesta el 10 Diciembre 2019

Nesesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Cuánto puedo cobrar?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016