Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué actividades realizan en un banquete?

Realizada por An. 6 mar 2018 6 respuestas  · Banquetes aniversarios

¿Qué actividades realizan en un banquete?

banquete

Mejor respuesta

En un banquete hay 2 áreas
Personal de cocina y personal de servicio (meseros)
En la cocina , hacen montaje y términos de la comida, tiempos de preparación y montaje de acuerdo a la cantidad alimentos ,
En el área de servicio es el montaje de mobiliario y el montaje visual de las mesas como son loza, plaque y cristaleria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día se maneja mobiliario, manteleria, loza, cristalería, cocina, meseros , refresco , hielo , adicional decoración etc..

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

22 respuestas

131 votos positivos

organizacion general de actividades de cada elemento de la organisacion, asi como externos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

78 respuestas

190 votos positivos

Depende del servicio de banquete que vayas a ofrecer, puede ser desde la creación de platillos calculando los alimentos que se van a preparar, coordinando personal, horarios, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2018

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

64 respuestas

63 votos positivos

Tener un itinerario, el cual esta conformado por horarios, logistica de personal, calculo de alimentos, contemplar posibles variables o cambios, sincronizar personal etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

27 respuestas

17 votos positivos

En un evento lo primero es la logística, el personal de cocina se en carga de tener los alimentos, a una temperatura adecuada para la hora de servir, Siempre en comunicación con el capitán de meseros para que el servicio se de calidad y tiempo. se realiza recorrido de apoyo para que las mesas no queden desatendidas cuan los meseros están en cocina y al final recabamos comentarios para mejorar nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo BANQUETES SERVITAB BANQUETES SERVITAB

7 respuestas

28 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas