Pipián rojo

Realizada por jacquelin. 7 oct 2019 3 respuestas

¿Qué tanto debo de comprar para hacer pipián rojo para 150 personas?

Gracias

personas

Mejor respuesta

5 kilos de pipian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros hacemos un cálculo de 150 a 200 gr por persona.

Espero y sea útil

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Baco Catering Oaxaca Baco Catering Oaxaca

2 respuestas

15 kg de pasta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Banquetes Aga Banquetes Aga

12 respuestas

2 votos positivos