Acceso empresas Añade tu empresa gratis

organizan eventos para una graduación con buffet?

Realizada por Claudia. 1 jun 2012 14 respuestas

Buenas tardes quería preguntar que si cuentan con descuentos, promociones o asesoría.?

eventos , graduación

Mejor respuesta

En dónde sería el servicio ya que solo damos servicios en Veracruz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Claudia

Somos una empresa dedicada a realizar banquetes en varios rubros nos gustaría ponernos en contacto contigo vía telefónica para poder saber tú requerimiento real.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Banquetes Santa Bárbara Banquetes Santa Bárbara

8 respuestas

42 votos positivos

Tenemos muchas opciones para ustedes en Puerto Vallarta y Guadalajara, platicanos un poco mas de tu Evento... sera unico!

Te invitamos a visitarnos en nuestro portal y en las redes sociales.

https://www.banquetes.mx/empresas/bocados-arte-y-sabor

ANGELICA INURRETA
Bocados Arte y Sabor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Bocados Arte Y Sabor Bocados Arte Y Sabor

9 respuestas

5 votos positivos

Este mes tenemos muchos descuentos y promociones, contamos con gran variedad de platillos, las graduaciones son algo en lo que siempre hemos destacado, contactanos. los mejores precios, el mejor banquete, la mejor diversión.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo Organización De Eventos Y Banquetes   Coee Organización De Eventos Y Banquetes Coee

8 respuestas

5 votos positivos

La asesoría te la regalo, así como la coordinación y la logística. Solo te cobramos el buffet y es todo a la parrilla cortes de primera calidad o asados argentinos. Te aseguro que es una opcion innovadora contáctame y quedaras satisfecho(a).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Hola! Voy a contestar tus preguntas como me las planteaste:
*si damos servicio de buffet en graduación en paquete integral incluido el salón con un costo de $350.00 pesos por persona mas IVA
*si damos descuentos según el número de personas que estemos hablando
*eventualmente tenemos promociones, por ejemplo este mes tenemos el 10% de descuento en eventos especiales
Y por ultimo
*somos expertos como especialistas en asesoría y logística de foros, convenciones, graduaciones, atención a grupos, fiestas particulares de cualquier tipo. Por lo que todos nuestros servicios los ponemos a tus órdenes.

Quedamos en espera de tus finos comentarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Hotel De La Loma Hotel De La Loma

10 respuestas

222 votos positivos

Sí, podemos organizar tipo buffet la cena.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Salon Valle Del Sur Salon Valle Del Sur

14 respuestas

42 votos positivos

podemos ayudar a organizar su evento, para qué fecha y para cuantas personas necesita su servicio??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

Tenemos paquetes de graduacion desde $200 pesos. comunícate

Enrique López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

ENRIQUE LOPEZ

Sí, claro que si necesito saber fecha y si te podrías poner en contacto con nosotros estaría mejor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

maricarmen tapia figueroa

Claro, tenemos toda la logística para cualquier cantidad de invitados dame tus datos y te envió toda la información

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Hola!!
Si organizamos todo tipo de ventos,en este caso graduaciones,con buffet o con menu de 3-4 tiempos,todo depende de tus necesidades y tu presupuesto.
Te puedo hacer un paquete integral personalizado a tu medida si te contactas conmigo,con jardin,montaje,meseros,servicios de musica,todo lo que necesites..
Estoy para servirte
Marisol De Los Santos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Tu Momento Evento Tu Momento Evento

16 respuestas

42 votos positivos

Hola! buen día, claro que sí, con mucho gusto, solo es necesario saber el num. de personas, y la fecha de tu evento, para así poder hacerte llegar una cotización más detallada. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Kingsland Logistica De Eventos Kingsland Logistica De Eventos

3 respuestas

Claro puede ser el servicio de buffete agradeceriamos contacto para saber los pormenores de tu evento y darte una mejor atencion...saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presupuesto almuerzo/graduación 100 personas, Zona Esmeralda

9 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2013

Servicio de banquete para fiesta de graduación, ¿alguien?

10 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2018

¿Cuántos refrescos se necesitan para un evento de 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2014