Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Necesito sugerencia de comida para bautizo

Realizada por Armando. 5 ago 2015 26 respuestas

Hola, escribo para solicitar una sugerencia y cotización para un bautizo, va a ser en casa/jardín y 30 invitados aprox. a las 3 pm, ya tenemos sillas, mesas, pero para la comida no sabemos que puede ser buena opción. Gracias. Saludos.

26 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola, nosotros te ofrecemos una rica, taquiza un costo de 55 x persona 10 guisos a escoger, arroz y frijoles tambié podemos hacerte sopes, gorditas, quesadillas y guajolotes o pambazos en el momento con un costo de 70 x persona quedamos a tus órdenes, también si quieres platillos de dos tiempos a escoger 80 pesos x persona.
    Estamos para servirte.

    Subido el 10 Agosto 2015

    sonia peralta

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4250 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Hola Armando¡¡
      Soy Alex Alonso, director y chef de Napa Eventos en la ciudad de San Luis Potosi, Te recomiendo que consideres lo que nosotros llamamos "comidas casuales", que en este tipo de festejos se prestan mucho a la convivencia, puedes ofrecer una mesa de brunch, una mesa de paninis o algo como lo que te ofrece mi compañera en un comentario anterior, la opción de taquiza o cazuelada también puedes ser.
      Saludos¡¡

      Subido el 02 Junio 2017

      Logo Napa Eventos
      Napa Eventos San Luis Potosí

      13 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Hola, te sugiero una mesa de dulces como postre en la cual los detalles sean lo más importante y que sirva para darle un toque elegante a tu evento. Estamos a tus órdenes

      Subido el 27 Agosto 2015

      Logo Dulce Fin (Centros de Mesa, Estaciones y Mesas de Dulces)

      3 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Banquetes y taquizas Alarcon's a susóordenes.

      Subido el 25 Agosto 2015

      Anónimo
    • Sugerencia, taquiza (ejemplo):
      chicharrón, en chile verde, papas con longaniza, tinga de pollo, bistek a la mexicana, mole con pollo, arroz, frijoles, agua de limón con chia y agua de horchata, salsas, todo en desechable y 2 personas para atender la taquiza, por $ 2,500.00.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Eventos Manzana De Adán
      Eventos Manzana De Adán Venustiano Carranza

      49 respuestas

      68 valoraciones positivas

    • El pastel puede ser con el cáliz adornado con espiga dorada y un angelito, de banquete le sugiero tipo bufette con 6 platillos diferentes en guisados de carnes de res, pollo, cerdo y vegetariana con salsas y guacamole.
      En nuestra propuesta se incliye servicio de meseros, chef, losa de cerámica, servilletas de tela, vasos de vidrio jaiboleros y desechables así como garrafa de agua fresca de 50 lts. Quedo a sus órdenes.

      Subido el 10 Agosto 2015

      Logo Banquetes Y Pastelería Crumbs Of París

      3 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Hola buen día, nosotros manejamos taquiza para eventos, el paquete consta de lo siguiente:

      5 guisos
      Frijoles
      Ensalada
      Desechables
      Personal de servicio

      En eventos mayores de 100 personas el paquete esta en 45 pesos por persona, menor a 100 lo manejamos en 49.
      En la promoción del mes por entrada a clases de los niños tenemos a 43 pesos el paquete
      En eventos mayores de 100 personas

      Su total seria de $6,450.00 para 150 personas

      también manejamos banquetes infantiles, mesas de dulces, tacos dorados y muchas cosas más...
      para una atención mas personalizada, quedo a la orden para cualquier cosa. Saludos.
      Atte. Mavi Bayona

      Subido el 07 Agosto 2015

      Logo Buffet Para Evento El Chef Del Taco

      2 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola, recomiendo una taquiza tipo buffet con aguas frescas presentadas en vitroleros. Con gusto podemos servirle, para servicio de 50 personas mínimo.

      Subido el 07 Agosto 2015

      Logo Econofiestas
      Econofiestas Gustavo A. Madero

      23 respuestas

      204 valoraciones positivas

    • ¡Hola buen día! tenemos muchas opciones para decorar y centros de mesa.

      Somos Globito.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • En Colors Cocina Creativa te ofrecemos una barra de baguettes con ensaladas, así como coctelería basada en vinos de mesa, para darle un toque de originalidad y distinción.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • Puede ser una taquiza tipo buffet o algún guiso regional (mole con pollo o mixiotes de carnero o pollo).

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • Hola, para el postre podria ser un pastel con anguelitos o una mesa de postres.

      Subido el 07 Agosto 2015

      Logo Pastelería Yvette Ochoa

      1 respuesta

      13 valoraciones positivas

    • Una taquiza tipo buffet, una cómoda de tres tiempos o unas carnitas

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Dhali Catering
      Dhali Catering Iztapalapa

      8 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Nosotros te recomendaríamos una taquiza de guisados, así le das gusto a todos tus invitados.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • Somos de Cadi Eventos, estamos en Guadalajara. Tenemos gran variedad de alimentos.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • En El Costillar te ofrecemos la mejor opción variedad de cortes estilo argentino acompañado de pasta, ensalada y empanada argentina, si tu lo deseas también de entrada unas tablas de quesos y formar una gran mesa de postres.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo El Costillar Parrilla Argentina

      4 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Un trompo de pastor con frijoles charros y quesadillas en Cancún cuesta aprox 2,500, un buffet de 3 guisos con arroz y frijol cuesta 2,000. Si te gustan los mariscos una paella queda de chupete por 3,000.

      Subido el 06 Agosto 2015

      chef julian segura
    • Te recomiendo una Taquiza Buffet Mexicano.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • Por la hora y la temporalidad un buffet de mariscos, paella , vino y cerveza... seguro tengo lo que buscan.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Rigoberto Morales
    • Puedes pedir un trompo de pastor, con frijoles charros y quesadillas, en Cancún cuesta 2,500 pesos aprox. o un buffet de 3 guisados aprox 2,000 pesos.

      si te gustan los mariscos una paella queda de pocas pulgas y con 3,000 pesos te luces con tus invitados.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Anónimo
    • yo te sugiero comida regional quiza lechon por la hora, igual puede ser reyeno blanco o negro, o queso reyeno, igual pebre o hasta pozole podria ser, solo ten cuidado con la comida porque el calor hace que se eche a perder

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Luz Y Sonido Triple A

      1 respuesta

      12 valoraciones positivas

    • Te sugerimos espadas tipo brasileñas o taquiza, todo depende de tu presupuesto

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Fábrica De Eventos
      Fábrica De Eventos Magdalena Contreras

      3 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Para que su evento sea todo un éxito, deleite a sus invitados con un menú de 4 tiempos o si busca algo informal podría optar por ofrecer una taquiza tradicional o buffet, una parrillada también es una excelente opción para un jardín. Espero que nuestras ideas sean de gran ayuda.
      Saludos cordiales.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Banquetes Diyón
      Banquetes Diyón Puebla de Zaragoza

      2 respuestas

      15 valoraciones positivas

    • Hola buenas tardes
      Existen variadas opciones para su comida, todo depende de que les gusta comer, el estilo de su evento y presupuesto. Pudiera ser desde un menú servido en 3 o 4 tiempos, hasta una parrillada. Como es en el jardín, le quedaría muy bien un grill rústico, donde pueda comenzar con tapas, ensaladas y posteriormente una selección de cortes y brochetas de vegetales y papas al carbón. Puede ofrecer una selección de vinos para acompañar sus cortes.
      Espero le agrade nuestra sugerencia.
      Un saludo cordial.

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Yozen Social Events
      Yozen Social Events Polanco

      2 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • buenas tardes para un bautizo puede ser una comida tipo taquiza
      hamburguesas
      o bien charolas de mariscos dependiendo el paladar del cliente

      Subido el 06 Agosto 2015

      Logo Hotel Playa Cortes

      7 respuestas

      53 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas