Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Horas Extras en Banquetes

Realizada por Iván. 27 feb 2013 4 respuestas

¿Cuánto sería aproximadamente de una o dos horas extras en una fiesta?

fiesta , banquetes

Mejor respuesta

Hola! Ivan, mira la horas no te las cobraría, solo se te cobraría el consumo extra en caso de que requieras hielos, aguas, refresco o más alimentos, quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Iván,
En Banquetes Doña Elodia, lo manejamos dependiendo de la cantidad de invitados y las horas extras que requieras, se te ofrece consumo de refresco, hielo y servicio de meseros.
Esperamos te haya servido nuestra respuesta.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2013

Logo Banquetes Doña Elodia Banquetes Doña Elodia

37 respuestas

30 votos positivos

Buen día, depende mucho del número de invitados ya que en base a eso se calcula cuanto personal se necesita para el servicio y por ende refrescó y hielo, en muchos de los casos podemos regalárselas en nuestros paquetes, estamos a sus órdenes, saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2013

Logo Inova Evento Inova Evento

8 respuestas

3 votos positivos

Iván, buenas tardes.
Shandy no cobra horas extras.
Sigo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipos de café me sirven para un Coffee Break o Banquetes?

4 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2013

Busco banquetes/catering en iguala o alrededores para 200 personas

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017