Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Fiesta graduación todo incluído, para 250 personsas, en Cuautla, Mor

Realizada por Monserrat Espinosa. 4 oct 2016 9 respuestas

Somos del Estado de México pero por el clima, nos encantaría que fuese en un jardín en Cuautla, con un paquete todo incluido. Desde ceremonia religiosa, banquete 3 tiempos y baile.

banquete , fiesta , graduación , jardín

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Cuento con paquetes desde $400.00 por persona.

Incluye mobiliario con mesa cuadrada y silla tiffany, banquete a dos tiempos, agua fresca, refresco, hielo, Margaritas frozen, jardín, dj, .

Favor de enviar teléfono y mail para contactarle y definir menú.

Desea tornafiesta, after party, fuegos pirotécnicos, mariachi, banda, sax para agregarlo a su cotización.

A sus orfenes

Gustavo Garduño
Gerente Terra Verde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Monserrat, tu graduación para 250 personas saldría aproximadamente en $ 900.00 por persona, solo tienes que darnos la fecha y el lugar de la escuela para presentarles los paquetes a ustedes, sería todo incluido en jardin y con música viva, Eventos manzana de adan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

240 votos positivos

Hola Monserrat
Somos especialistas en Graduaciones y nos gustaría apoyarte para Crear momentos inolvidables con las personas del evento, para lo cual requerimos de tu apoyo respondiendo las siguientes preguntas y haciéndonos saber algún teléfono de contacto ...

1.- ¿En que fecha será su evento?
2.- ¿Cuál es su presupuesto aproximado?
3.- ¿Cuales son sus requisitos indispensables para su evento?
4.- ¿En que lugar desea que se haga su evento?

Saludos Cordiales
Adalberto Barrios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2016

Logo Banquetti Banquetti

5 respuestas

1 voto positivo

Hola Monse, si gustas darnos tu correo para poder presentarte una cotización, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2016

Logo Matisse Diseño Floral Matisse Diseño Floral

2 respuestas

requerimos algunos detalles para ofrecerles opciones. nos pueden enviar su email y con gusto le atenderemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2016

Logo Momentos, Inolvidables De La Vida Momentos, Inolvidables De La Vida

13 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Monse con gusto podemos enviarte la propuesta perfecta para su graduación me regalas tu teléfono y mail. Gracias!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo ADHOC PRODUCCIONES ADHOC PRODUCCIONES

5 respuestas

Hola buen día Monserrat, nosotros estamos en Cuautla Morelos y contamos con varios jardines, nos puedes proporcionar tu teléfono y correo para enviarte nuestros paquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Eventos Universo Eventos Universo

1 respuesta

Me ayudas con la fecha de tu evento y mas o menos con cuanto presupuesto cuentas,para poder ir haciendo una propuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Ramper Servicios Corporativos Ramper Servicios Corporativos

2 respuestas

Hola Monserrat me podrías dar tu numero para comunicarme contigo? Nosotros somos especialistas en eventos y nos adecuamos a tu presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2016

Logo Ramper Servicios Corporativos Ramper Servicios Corporativos

2 respuestas