Dudas sobre res

Realizada por Alvaro. 8 oct 2019 3 respuestas

¿Una res para cuántas personas rinde y cuál es su costo aproximadamente?

personas

Mejor respuesta

Normalmente una res completa esta en los 200 kg en limpio y rinde como 350 personas hay que recordar la merma grasa y tiempo de cocción y tipo de preparación

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

200 personas aproximadamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2019

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

47 respuestas

91 votos positivos

Depende de los kilos que pese la res y como la vaya a cocinar. Normalmente, 100 kilos de carne son para unas 400 personas bien servidos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo El taquero oriental El taquero oriental

3 respuestas