Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos tomates se requieren para hacer chilaquiles para 100 personas?

Realizada por EDUARDO ANDALUZ LUGO. 13 nov 2018 2 respuestas

¿Cuántos tomates se requieren para hacer chilaquiles para 100 personas?

personas

Mejor respuesta

Aproximadamente 10 Kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con 35 kg de tomate y 3 kilos de cebolla.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

36 respuestas

460 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto pollo requiero para hacer chilaquiles para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2017