Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de lengua de puerco para 100 personas?

Realizada por patricia cervantes. 7 may 2018 1 respuesta  · Comida Mexicana

¿Cuántos kilos de lengua de puerco para 100 personas?

personas

Mejor respuesta

No se como quiera preparar la lengua pero con un kilo comen 4 o 5 personas para 100 unos 23 a 25 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuántos kilos de carne de puerco para carnitas? 350 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2018

¿cuantos kilos de cada cosa ocupo para una discada?

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016