Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos de lechuga, de jitomate y pepino para ensalada para 60 personas?

Realizada por Martha. 6 mar 2019 1 respuesta  · Comida Mexicana

¿Cuántos de lechuga, de jitomate y pepino para ensalada para 60 personas?

personas

Mejor respuesta

1 lechuga, 1 kg jitomate y 3 de pepino.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta ensalada rusa necesito para 95 personas?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2018

¿Cuántas libras de papa para una ensalada y para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Cuánto se necesita para hacer una ensalada de pollo para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

¿Cuánto compro para ensalada rusa como guarnición de 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

Lasagna para 150 personas con ensalada y panesitos ¿Como en cuánto anda?

18 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014