Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me cuesta un servicio de cóctel para 50 personas?

Realizada por esperanza. 21 feb 2016 8 respuestas  · Cocktail

¡Hola! Necesito bocadillos salados, y dulces, también servicio de bebidas, mi evento durará 2-3 hrs, es una inauguración, también necesito costos de meseros, mantelería, cristalerías, o puede ser en utensilios de plástico tipo cristal. Me urge la cotización.

¡Gracias!

cotización , bebidas , evento , meseros , personas , costos

Mejor respuesta

Buenas tardes, te podemos servir los cocteles y los meseros y loa cristalería, te gustaría una comida? o solo canapés?
un aproximado te quedaría en $8000.00

Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Srita. Esperanza.

Con gusto podríamos ayudarle si nos indica en que ciudad será su evento y que día.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Cosa Cosita Gourmet Cosa Cosita Gourmet

13 respuestas

34 votos positivos

Hola, buen día, el costo aproximado de un cocktail es de 150 pesos por persona, incluye bocadillos dulces y salados 6 tipos normalmente 4 salados y 2 dulces, servicio de meseros, loza y bandeja para charoleado de bocadillos, cristalería vasos y copas personal de cocina, aparte te podemos cotizar vino para maridar a la perfección, refrescos y bebidas opcional también trabajamos coctelería de fantasía quedo a tus apreciables ordenes, esperó haberte ayudado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Banquetes GL Catering Banquetes GL Catering

18 respuestas

33 votos positivos

Te damos el servicio completo con vino tinto y blanco en $ 160.00 por persona, comunícate con nosotros para darte detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

153 votos positivos

Buenas noches,

Podrías proporcionarnos un telefono y/o correo para poderte enviar la información?

Saludos

Our House Cartering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Our House Catering Our House Catering

25 respuestas

54 votos positivos

hola buena tarde
respondiendo tu petición,si nos proporcionas tu numero nos pondríamos en contacto contigo y así poderte ayudar con una atención mas personaliza ya hay detalle que se requieren afinar. esto es sin compromiso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Kocinart Catering y Eventos Kocinart Catering y Eventos

3 respuestas

7 votos positivos

Claro con todo gusto estamos para atenderle sólo que tendríamos que checar diversa información como que cantidad de bocadillos requiere por persona de igual que tipo de bebida ya que podría ser vino tinto o blanco o podría ser barra libre al igual que tendríamos que checar diversas cuestiones pero lo más importante es en que zona requiere el servicio quedó a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Grupo Elite Grupo Elite

22 respuestas

50 votos positivos

Si fuera tan amable de enviarnos su numero telefónico y correo electrónico para brindarle un mejor servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Banquetes Estelar Banquetes Estelar

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cuesta un servicio de canapés con brindis (cava o champange)

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013