Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Ayuda por favor

Realizada por Patricia Ramos. 7 may 2018 1 respuesta  · Comida Mexicana

Me pueden decir, ¿qué cantidad necesito para hacer una botana de ensalada rusa?

Pollo

Papa

Zanahoria

Mayonesa

Mejor respuesta

no se para cuantas personas lo necesite pero una pechuga de pollo desmenuzada 5 papas, 5 zanahorias, 1 mayonesa mediana con 1/4 de crema y un chorro de vinagre de chile jalapeño, sal al gusto y listo!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Nesesito ayuda

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2018

Cuánta bebida ocupo para barra libre de 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016