Acceso empresas Añade tu empresa gratis

arroz con leche

Realizada por Karina. 7 nov 2019 2 respuestas

Que cantidad de arroz necesito para arroz con leche para 45 personas

personas

Mejor respuesta

necesita 2 kilos de arroz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Necesitas 5 Kg. De arroz si desea se lo preparo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2019

Logo Banquetes ROMO Banquetes ROMO

23 respuestas

51 votos positivos