Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Empresas de Organización eventos en Veracruz

La logística y planeación de un evento requiere de la experiencia y el consejo de auténticos profesionales para que todo salga a la perfección, sin duda es una de las tareas más complicadas puesto que se deben coordinar de forma perfecta todos los detalles.  A continuación te damos una lista de expertos en organización eventos para que tu celebración sea un acto inolvidable. Este listado muestra 91 empresas de organización eventos en Veracruz

Ver más

Veracruz

Buscar empresas en...

Organización eventos

Tips

Encuentra empresas en

Últimas cotizaciones enviadas a empresas de organización eventos en Veracruz

Me gustaria una celebración tematica para mi cumpleaños.. ambientado en los setentas.. por su atencion gracias

Evento de15 años para 50 personas en la playa máximo 5 horas

Necesito una cotización para celebración de 50 años Comida informal como taquiza, necesito otras ideas. Con meseros

Hola, buena tarde, requiero de una cotización para un bufette de tacos variados para 25 personas con montaje sin meseros El evento es para el 4 de Nov a las 4 pm en la zona de Riviera Veracruzana

FAVOR DE PROPORCIONAR DATOS PARA CONTACTARLOS...REQUERIMOS SERVICIOS PARA EVENTO DE FIN DE AÑO, 1200 PLATILLOS

Buenos días. Solicito la cotización para realizar nuestra fiesta de fin de año el 3 de diciembre del año en curso en Costa Esmeralda. Nosotros contamos con el espacio, pero requerimos servicio a domicilio de: Alimentos en 3 o 4 tiempos, hielo, refrescos, café. Mesas, sillas avangarde o tiffany, mantelería, loza, cristalería, plaqué. Meseros. La cantidad de personas es de 50. Ojalá pudieran apoyarnos con el presupuesto esta semana, ya que el tiempo está cercano. Saludos

Buena noche, podrían cotizarme para unos XVs en el raquet club en Boca del Río Veracruz, es para 220 adultos y 80 jóvenes, la situacion es la siguiente, requiero todo lo que es el arreglo de salón y mesas mantelería vajilla, sonido o dj, además de meseros y personas que emplaten, puesto que contamos con la comida y bebida, agradeciéndole de antena su atención.

Buenos días le escribo para saber una cotización para diciembre... una cena baile. Dejo mis datos para contactarme con ustedes. Gracias

necesito cotización para graduación de la Veracruz en 2018 e información de salones con los que trabaje y sus fechas disponibles, igual paquetes que nos podría trabajar

buenas tardes: somos una empresa de guadalajar ay tendremos un evento en Xalapa quisiera ver si con ustedes puedo rentar , meseros, montaje y sonido. muchas gracias ANA ISABEL RUIZ VARGAS TRIANGULO PUBLICIDAD EVENTOS

Buenos días! Solicito cotizacion para evento de Bautizo para el Sabado 26 de Julio 2014 -Salón de eventos -Mesas redondas o cuadradas con mantel blanco y cubierta de color, sillas con faldón y moño a elegir color. -Vajilla (vaso, tenedor, cuchillo, cuchara pastelera, plato extendido y plato pastelero) -Centros de mesa con temática de Bautizo. -Sonido para el evento -Decoración del lugar con temática Bautizo. (Decoración con globos). -Mesa de dulces decorada y personalizada con temática de Bautizo -Hielo y Refrescos ilimitados para 100 pax. -Meseros -Mesa para pastel decorada de acuerdo al tema. NOTA: La comida nosotros la llevaremos O alguna propuesta que me den.

Estoy organizando un congreso en veracruz para el mes de Octubre. Necesito saber si ustedes nos pueden apyar con servicios diversos. Por el momento requiero saber si pueden rentarme 20 sillas y 10 mesas tipo tablon o mesas redndas de aprox. 70 cms. de diametro. en un evento que durara dos dias. Tambien me gustaria ver que servicos tienen e genreral ara considerar otras areas para cotizar con ustedes.

4 juegos de salas lounge. 5 juegos de mesas periqueras Bocadillos 80 a 100 pax Mezcladores para destilados (Bar tender, barra iluminada, refrescos, hielo, cristalería) 4 meseros 5 horas Luz azul Sonido (cabina dj, música lounge, 2 micrófonos un atril p/ micrófono. 1 Podium. Quedo en espera de su pronta respuesta! Gracias.

Necesito una cotización de banquete de dos tiempos, sillas, mesas, manteleria y flores