Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Mariachi Herencia Mexicana

Villa de Alvarez (Colima)
Av. Lorenzo López Llerenas 504, Villa de Alvarez  -  Colima

Descripción de la empresa

Mariachi Herencia Mexicana es un grupo mariachi que tiene más de 10 años de trayectoria, tiempo durante el que se ha hecho muy famoso, tanto que se ha convertido en uno de los mejores de la zona de Colima. Cuenta con un amplio repertorio musical, el cual incluye música norteña, trío o versátil, interpretando las más adecuadas en cada evento, siempre según el gusto del cliente y sus invitados.

Está formado por profesionales serios y con amplia experiencia, personas que tienen pasión por la música y se entregan a cada show de manera incondicional, única y mágica. Realizan presentaciones inolvidables al mejor precio del mercado.

Servicios

  • Eventos en general
  • Misas
  • Serenatas
  • Mariachi
  • Disponibles 24 horas
  • Música versátil
Localización

El Mariachi Herencia Mexicana tiene su base en Villa De Álvarez y puedes contratarlo en cualquier punto del estado de Colima.

Pide una cotización a Mariachi Herencia Mexicana

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Servicios para banquetes
    • Entretenimiento
  • Banquetes por localidad
    • Colima

Contactar con Mariachi Herencia Mexicana

Eres:
¿Qué otros servicios necesitas?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos