Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Banzai Of Chuy Lee

Colima (Colima)
AYUNTAMIENTO 631 LOC 2COL: LOMAS DE LA HIGUERA, Colima (ciudad)  -  Colima
Respuesta no garantizada

Descripción de la empresa

Banzai Of Chuy Lee es un restaurante de comida internacional en Colima, Colima que lleva la comida a domicilio para que puedas disfrutar de la comida nipona en todos tus eventos sociales y también en tus banquetes empresariales.

El sushi debe ser preparado con cuidado y con ingredientes de la más alta calidad como los que aquí se usan para que luzcas el día de tu celebración especial.

La comida japonesa es una de las más sanas del mundo porque utiliza ingredientes bajos en grasas y con un alto contenido nutritivo.

Lúcete el día de tu fiesta especial y contrata nuestro servicio de sushi ya sea como ofrecer para la recepción o como el plato fuerte de tu evento. Todos quedarán complacidos con nuestro extraordinario sabor.

Pide una cotización a Banzai Of Chuy Lee

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Banquetes particulares
    • Buffet
    • Comida a domicilio
  • Comida internacional
    • Comida de China
    • Cocina Italiana
    • Cocina francesa
    • Cocina española
  • Banquetes por localidad
    • Colima

Contactar con Banzai Of Chuy Lee

Eres:
¿Qué otros servicios necesitas?
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos