Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tips para asegurarte de que tu proveedor es de confianza

Recomendaciones esenciales para generar un banquete de bodas sin contratiempos y con gran tranquilidad para ti y tus invitados.

3 nov 2014 en Normativas de banquetes y eventos - Lectura: min.

Gustavo A. Madero Distrito Federal

Recomendaciones de seguridad

Por ser un mercado en crecimiento, muy noble donde se maneja los sueños de las parejas por casarse, gente emprendedora ve en este mercado un nicho de crecimiento por lo cual deciden integrarse a la industria gastronómica y de servicio; algunos con conocimientos, experiencia y ética profesional, esto es muy bueno para los consumidores ya que al haber mayor oferta consiguen buen precio y mejor servicio, pero “cuidado".

También existe la otra versión quienes sin experiencia y ética buscan generar recursos sin importar a quien se lleven en su camino y es por esta razón que generamos el presente y te hacemos las siguientes recomendaciones de seguridad.

1.-Verificar que la empresa prestador del servicio este legalmente establecida y cuente con domicilio fiscal comprobable (SAT). Esto lo puedes verificar con el RFC. Y con un contrato registrado ante Profeco (número de registro y antigüedad) (verificar el nombre de la empresa que sea el mismo con el que se presentan, corresponda con su antigüedad en el mercado) solicitar historial de la empresa en Profeco.

2.-Que cuente con la capacidad, infraestructura, servicios y recursos necesarios para dar cabal al cumplimiento a las obligaciones que se esta comprometiendo con el consumidor (verificar visualmente instalaciones e inventario de lo ofrecido).

3.-Una recomendación muy importante es sin lugar a dudas detallar por escrito todo lo que te ofrezcan, marcas de refresco, bebida alcohólica, numero de personal de servicio (que sean el mismo número al inicio como al final) detallar mantelería, vajilla, arreglos florales, observar un evento en vivo (una boda, no evento de muestra) lo mejor detallado que se pueda te dará tranquilidad el día de tu evento.

4.- Comprobar que el lugar ofrecido (jardín, salón, hacienda ò museo) realmente conozca a la empresa de banquetes y que el recibo para apartar el mismo salga a tu nombre, recabar el nombre y teléfono del lugar para mantener contacto. Ojo muy importante.

Quiero compartir un pensamiento muy personal “El tiempo que le dediques a organizar, detallar a tu boda, te genera tranquilidad y disfrute de tu día tan especial"

seguridad-articulo.jpg

J.Oscar Sotelo.Banquetes Boulanger

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos