• Acceso empresas
    México

quiero un presupuesto de un banquete de boda para 150 personas

Realizada por deyanira. 24 Mayo 2012 9 respuestas

incluidos botana, plato fuerte y ensalada

9 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Un menu asi como lo planteas esta desde $70 si puedes contactame. Muchas Gracias

    Subido el 29 Mayo 2012

    ENRIQUE LOPEZ

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 2350 respuestas realizadas
    • Hola manejo 15 salones GP donde tendrás tu boda hecha realidad, manejamos promociones los viernes y suite nupcial incluida, también dependiendo del servicio, podemos darles la "luna de Miel " incluida. pregunta por Carolina

      Subido el 13 Agosto 2014

      1 respuesta

      4 valoraciones positivas

    • Para 70 personas

      Subido el 23 Abril 2014

      Cristian berti
    • ¿Los precios son en dolares?

      Subido el 22 Febrero 2013

      Anónimo
    • Paquete 1
      Menú 3 tiempos en base a pollo
      Montaje en mesa redonda
      Silla negra con funda y cinta
      Mantelería lisa
      Loza
      cristalería
      cubertería (nacional)
      Meseros
      Refresco y hielo durante todo el evento
      Personal de cocina
      Costo por persona $300 pesos

      Montaje se sala lounge gratis en color blanco

      Arreglos florales como centros de mesa y cruz gigante para la ceremonia costo extra dependiendo la eleccion de los novios

      Menú 3
      tiempos en base a pollo
      Montaje en mesa redonda
      Silla negra con funda y cinta
      Mantelería lisa
      Loza
      cristalería
      cubertería (nacional)
      Meseros
      Refresco y hielo durante todo el evento
      Centro de mesa
      Sombrilla blanca de madera
      Personal de cocina
      Costo por persona $350 pesos
      Estos paquetes son en jardín con vista al hermosos lago de tequesquitengo, Morelos
      tenemos mas paquetes que se pueden adaptar a sus necesidades

      Subido el 21 Septiembre 2012

      Solutions Eventos Miguel Hidalgo

      25 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Buenas noches. Un menú de $300 que incluye:
      • Canapé de bienvenida,
      • Raviolones de verduras con funduta de queso,
      • Lomo de cerdo a la naranja con papa romero y flan de zanahoria,
      • Panna cotta a la vainilla con chocolate y fresa.
      • Montaje básico
      • Cubertería,
      • Mantelería
      • Cristalería
      • Meseros

      Subido el 31 Mayo 2012

      Sapori Gastronomía Cuernavaca

      6 respuestas

      1 valoración positiva

    • Costo $24,000 Incluye mesas, sillas, mantelería, vajilla, cristaleria, meseros, ayudantes de cocina, menu formal 3 tiempos, refresco y hielos servicio 5 horas se entrega el equipo un día antes y el montaje se hace 2 horas antes del evento No incluye arreglos florales, y bebida fuerte (ron, tequila )
      "Banquetes Aída "

      Subido el 31 Mayo 2012

      Banquetes Aida Naucalpan de Juárez

      65 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • "Hola, no veo tu mail en la pagina de cotizaciones. Te pido que envíes tus datos a http://www.banquetes.mx/empresas/salon-valle-del-sur/ para que pueda mandarte toda la información y fotografías . Gracias L.D.G. Paulina Álvarez

      Subido el 29 Mayo 2012

      Salon Valle Del Sur Miguel Hidalgo

      13 respuestas

    • Un menu asi como lo planteas esta desde $70 si puedes contactame. Muchas Gracias

      Subido el 29 Mayo 2012

      ENRIQUE LOPEZ
    • bien entiendo que tu quieres un menu a tres tiempos, solo el banquete sin complementos 100 por persona si deseas todo el equipo (sillas, mesas, carpa, vajilla, cristaleria, cubiertos etc) depende de la calidad del montaje que requieras, estamos para orientarte saludos cordiales

      Subido el 25 Mayo 2012

      31 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas