¿Qué paquetes ofrecen para XV años con 100 personas?

Realizada por yadira rios. 6 abr 2014 26 respuestas

Quisiera saber desde salón, banquete, decoración y todo lo que ofrecen. Gracias.

26 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Yadira, todo depende de qué es lo que necesites y cual sea tu presupuesto, tengo paquetes que solo constan de menú de 2 tiempos, mesas vestidas meseros y refresco, hasta un menú de 3 tiempos con mesa de dulces decoración del lugar, si es en jardín o en salón depende de que es lo que tu busques y partimos de ahí para hacerte una cotización que se adecúe a tus necesidades.

    Saludos.

    Subido el 09 Abril 2014

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4050 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 3600 respuestas realizadas
    • Te podemos ofrecer paquetes integrales para XV años para 100 personas con alguna temática , desde $ 350.00 por persona.

      Subido el 17 Junio 2014

      Logo Banquetes Casa Club

      1 respuesta

      11 valoraciones positivas

    • Hola buen día, Srita. Yadira Ríos
      Por este medio tengo el gusto de dirigirme a usted para saludarla y ponerme a sus órdenes.
      Podemos armar un paquete con salones cerrados o abiertos, mobiliario, alimentos, salas lounge y snacks para jóvenes, luz y sonido, pastel, etc. Tenemos paquetes desde $365 por persona, si gusta podría contactarnos a través de Banquetes.mx

      Queda a sus órdenes Susana Sánchez Zabala
      Coordinadora de eventos
      Bella Vista Banquetes

      Subido el 23 Abril 2014

      Logo Bella Vista Banquetes

      2 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Estimada Yadira:

      En el evento de "xv años" podemos jugar con varias propuestas como manejar un menú formal de tres tiempos para los adultos y equipo lounge con snaks para los jóvenes. Así como cocteles para ellos y un DJ con varias luces, pantallas, suvenirs, etc. Si gustas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Banquetes.mx y con gusto atenderemos tu solicitud.

      Lic. Jessica Vargas

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Banquetes Tlalpan

      11 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Contamos con varios paquetes.

      Subido el 16 Abril 2014

      Anónimo
    • Con mucho gusto te cotizo pero si me gustaría me dieras un poco mas de información, esto con el fin de hacerte un presupuesto de acuerdo a tus necesidades y gustos.
      Contamos con un jardín y un salón en la zona de Cuautla, Morelos.
      Saludos.

      Subido el 14 Abril 2014

      Logo Alquiler Y Banquetes Ayala

      8 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Gracias por contactarnos, con gusto podemos ofrecerle desde paquetes completos por $500 por persona o adecuarnos a sus necesidades y presupuesto. Podemos ayudarle desde la contratación del lugar para el evento hasta pruebas de maquillaje vestido, etc. Todo lo que necesite para su evento. Si desea mayor información quedamos a sus órdenes.

      Subido el 14 Abril 2014

      Logo Regina´s Celebration
      Regina´s Celebration Santiago de Querétaro

      13 respuestas

      14 valoraciones positivas

    • Tenemos varios paquetes, pero el mas común sería de $250.00 por persona en tres tiempo con todo incluido y música de D.J.

      Subido el 14 Abril 2014

      Logo Eventos Manzana De Adán
      Eventos Manzana De Adán Venustiano Carranza

      47 respuestas

      46 valoraciones positivas

    • Srita. Yadira con gusto te damos la información, una pregunta primordial, ¿En donde se realizaría el evento?

      Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para enviarte nuestra cotización en forma, con la información necesaria.
      Quedamos a tus órdenes.

      Subido el 14 Abril 2014

      Logo Banquetes La Cottura
      Banquetes La Cottura Irapuato

      2 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Gracias por su preferencia, contamos con paquetes desde $190 hasta $450 todo incluido, dependiendo lo que requiera para su evento, le hacemos una cotización de acuerdo a sus requerimientos.
      Quedamos a sus órdenes.

      Subido el 11 Abril 2014

      Logo Producción E Imagen
      Producción E Imagen Miguel Hidalgo

      46 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Un cordial saludo, manejamos el siguiente paquete:

      -Servicio por 5 horas
      -Menú en 3 tiempos
      -Mesas redondas para diez personas
      -Mantel de color blanco o beige
      -Cubre mantel de color
      -Servicio de loza y plaque
      -Cristalería
      -Arreglo floral por mesa
      -Cristalería
      -Sillas acojinadas
      -Funda francesa
      -Capitán de meseros
      -Meseros
      -Hielo y refresco sin límite
      -Descorche libre
      -Música, luz y sonido
      -Batucada (globos)
      -Coordinación general del evento

      Subido el 11 Abril 2014

      Logo Salón D' Angel

      1 respuesta

      12 valoraciones positivas

    • Estimada señorita Rios :

      Antes que nada muchas gracias por su interés en nuestros servicios, estoy seguro podemos ofrecerle justo lo que usted busca para un día tan especial como es el día de su boda.

      Nosotros ofrecemos paquetes de acuerdo a la necesidad del cliente, por lo que si nos permite le haríamos una cotización personalizada para usted basándonos en los siguientes datos:

      *Área donde se realizara el evento (playa, jardín, salón).

      *Numero de personas invitadas.

      *Peticiones especiales de los novios (contamos con pista iluminada de leds, pirotecnia fría, proyección de video, muebles lounge, decoración).

      En base a esto nosotros con mucho gusto le enviaremos un presupuesto especial para su evento.

      Para darle una idea de lo que ofrecemos le envió un video de una boda que atendimos hace poco en el Hotel Boca Chica en Acapulco y unos XV años en una casa en Caleta.

      En espera de sus comentarios,

      Quedo a sus órdenes,

      MarianaAcosta Morlet.
      Dir. Relaciones Publicas
      TU FIESTOTA

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • Gracias por contactarnos con mucho gusto le doy la información que me comenta, pero me gustaría me dijera de donde nos contacta para ver si nos es posible darle el servicio ya que nosotros nos encontramos en Culiacán, Sinaloa.

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo Banquetes Fema

      4 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Yadira , el costo es de $360 por persona en cena sábado, en viernes es de $320 por persona y en comida es de $260 por persona y
      el banquete incluye:
      1. Menú a tres tiempos a escoger (con guarnición y pan).
      2. Vestidores para festejados .
      3. Servicio de meseros.
      4. música en vivo. (grupo versátil)
      5. D.J. (luces y láser).
      6. Maestro de ceremonias.
      7. funda francesa.
      8. Centro de mesa (candelabro de cristal cortado , propiedad del salón)
      9. Seis horas de servicio (5 hrs. efectivas).En viernes son 6 hrs efectivas ,( el horario inicio del evento es 21:00 es lo mas tardar).
      10. Refrescos y hielos ilimitado (coca , toronja y mineral)
      11. Descorche libre.
      12. Pastel o video.(mínimo 150 personas )
      13. Efecto de humo.
      14. Estacionamiento propio con Valet P.
      15. Batucada.
      16. Para apartar la fecha se pide el 20% del costo total.

      De lunes a sábado de 10 am a 8:30 pm
      Estos costo pueden variar sin previo aviso, el precio se congela con el apartado.

      Para más detalles háblame, estamos para servirle.

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo Salón Los Candiles

      2 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Contamos con una variedad de paquetes y opciones y los precios varian de acuerdo a la cantidad de servicios, tipo de paquete y numero de asistentes al evento. Para poder asesorarte mejor y brindarte una cotización que se ajuste a las necesidades de tu evento y presupuesto puedes contactarnos directamente. L'Heritage Recepciones Puebla.

      Subido el 09 Abril 2014

      L'Heritage Recepciones
    • Contamos con variedad de paquetes y los precios varían de acuerdo al tipo de paquete y numero de asistentes.
      Para poder asesorarte mejor y ofrecerte un paquete que se ajuste a la medida de tus necesidades y presupuesto puedes contactarnos directamente. L'Heritage Recepciones.

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • Hasta 200 invitados costo en viernes $28,700 y sábado $30,700.

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • Muy buenos días, los menús que ofrecemos pueden ser desde un solo tiempo, hasta tres tiempo (pollo, res y cerdo) y le incluyen todo el mobiliario con mantelería, meseros, auxiliares de cocina, refresco e hielo sin limite

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • El paquete de 15 años te incluye salón por 5 horas servicio de meseros y capitán de meseros mantelería y cristalería cena 3 tiempos valet parking centros de mesa refrescó y hielo además si logras incrementar tus invitados a mínimo 150 personas te organizamos una pool party para la quinceañera y 15 amigos se les asigna una habitación en el hotel el costo de este paquete es de $ 370.00 también contamos adicionalmente con el servicio de DJ o Grupo Musical y el costo de estos varía según el paquete.

      Sin más por el momento seguimos a sus órdenes.

      Alberto Ibarra
      Eventos Angels

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • Todo depende de cuánto quieras gastar.

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • El paquete completo es de $2,40:" por persona incluye: Alquiler: sillas, mesas, manteles, vajilla, cubierto, cristalería.
      Servicio: meseros, refresco y hielos.
      Menú: Tres tiempos y 4 tiempos o buffet

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo Banquetes a domicilio CDMX valere.

      4 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Banquetes a domicilio “Valere“ se pone a sus ordenes para su Boda, XVaños mínimo 50 personas, contamos con alquiler de varios tipos, sillas , mesas redondas de 10, 8 , 6 personas, mesas cuadradas de 12, y 8 personas, mesas de media luna, tablones, sillas acojinadas, sillas tiffany de diferentes colores. salas tipo lounge, cristalería, cubiertos, manteles y servilletas de diferentes colores estufas estufones, bares de madera.

      También tenemos menús de: 3 y 4 tiempos, buffets variados , nacionales e internacionales, bocadillos gourmet a domicilio, coffe break, parrilladas, taquizas (tacos de guisado) a domicilio, tacos al pastor a domicilio, antojitos mexicanos,tacos de canasta, buffets: fríos o calientes,fiestas para xv años, bodas, fiestas infantiles, eventos empresariales, compromisos, cócteles, bautizos, cumpleaños, graduaciones, desayunos de shabat: menús kosher (carne y leche.) barra de martinis y coctelería fina a domicilio, utensilios de cocina, decoración de globos. coffee breack,fuentes de chocolate y chamoy, presupuestos gratis.

      Contamos con sucursal en Cuajimalpa servicio en todo el DF.

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo Banquetes a domicilio CDMX valere.

      4 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Trabajamos con el salón del club de golf Bernárdez, el costo es de $5,000.00 por 100 personas.

      El costo del banquete con tres tiempos es aprox. $160.00 por persona, incluye: mobiliario, manteles, loza, cristalería, refrescos y meseros.
      Gracias.

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo
    • Le comento que contamos con tres paquetes diferentes, sólo que estos son para un mínimo de 150 personas con gusto los esperamos en nuestras intalaciones en Avenida Rio Soto La marina #66. Col. Paseos de Churubusco.

      Subido el 09 Abril 2014

      Logo GRUPO ENRIQUEZ
      GRUPO ENRIQUEZ Magdalena Contreras

      21 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Tenemos diferentes estructuras, va a depender de la hora del evento y los gustos en comidas o lo ideal sería una comida formal en 4 tiempos.

      Subido el 09 Abril 2014

      Anónimo