• Acceso empresas
    México

Presupuesto banquete de boda para 200 personas

Realizada por Zahit Rios. 14 Enero 2013 6 respuestas

Hola, tengo un presupuesto de 150 pesos por persona para un banquete de boda de 200 personas, en Atizapán de Zaragoza para el día 7 de diciembre del 2013. No requiero bebidas, meseros, mantelería, ni loza, únicamente la comida.

6 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Saludos, te puedo ofrecer un menú de gala a 4 tiempos,
    Costo por persona incluyendo pan brioche y postre $ 110.00

    Subido el 21 Enero 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2200 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Saludos, te puedo ofrecer un menú de gala a 4 tiempos,
      Costo por persona incluyendo pan brioche y postre $ 110.00

      Subido el 21 Enero 2013

      Anónimo
    • Buenos dias tengo el platillo a 50 pesos por persona a escoger entre arroz y pasta, carne o pollo y diferentes guarniciones. Además degustación con tres platillos a escoger para tres personas.
      Además de los platillos tenemos un precio por volumen de comida pero eso solo incluye asado verde y/ o rojo y mole con sus respectivas sopas y de regalo las tortillas, este te saldría a 4 mil pesos para 200 personas. Por si te interesa contáctanos.

      Subido el 21 Enero 2013

      Banquetes Delhy Torreón

      2 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Con gusto podemos ofrecer este servicio, solo deberás visitar nuestro portal aqui mismo en banquetes.mx, asi podremos saber que es realmente lo que deseas realizar en este evento tan importante en tu vida. Podemos ajustarnos a tu presupuesto.

      Subido el 21 Enero 2013

      El Sol Banquetes Tlalpan

      4 respuestas

    • Ajustándonos a su presupuesto, lo que podemos ofrecer son diferentes tipos de taquizas. No dude en contactarnos en nuestra página de SYNERGYA para enviarle archivo con las opciones.

      Subido el 16 Enero 2013

      Synergya Miguel Hidalgo

      94 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Nosotros te podríamos dar el servicio pero ¿Dónde esta ubicado el lugar? , nosotros estamos en Morelia, Michoacán y te cobraríamos viáticos te pido nos pases tu correo para enviarte nuestra información.

      Subido el 15 Enero 2013

      Los De Hidalgo, El Verdadero Brindis Morelia

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas