hola necesito cotizacion para 80 personas

Realizada por migda. 17 oct 2012 26 respuestas
Temas relacionados

26 respuestas

  • Mejor respuesta

    Cuántos kilos de carne ocupo para 80 personas

    Subido el 24 Abril 2013

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 3900 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 3450 respuestas realizadas
    • ¡Hola! Migda, Esperamos que esta carpeta de información te sirva de ayuda.
      Mesa de postres para 80 personas - $ 2,500 mxn (100 grs por persona). 4 horas de servicio.
      Crepería Móvil para 80 personas - $ 3,500 mxn ( crepas y hot cakes dulces con guarniciones a elegir) y $ 5500 mxn ( crepas y hot cakes dulces y salados con guarniciones a elegir). 4 horas de servicio.
      También podemos cotizar: mesa de pizzas, mesas de canapés, mesa de snaks y bebidas.
      Ojalá esto te ayude.

      Subido el 11 Diciembre 2015

      Logo Banquetes Acatering

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Hola, si ocupas comida estamos a tus órdenes.

      Subido el 29 Agosto 2015

      sonia valenzuela
    • ¡Hola Migda! tenemos variedad de servicios y ofrecemos también decoración. Si nos pasas un correo de contacto te haremos llegar nuestra carta de servicios.

      Subido el 13 Octubre 2014

      Logo EM Catering and Floral Concept

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Hola! Tenemos un paquete de 650 pesos por persona con todo incluido (montaje catering, flores, servicio, menú de gala en tres tiempos, pastel, refresco y hielo sin límite por 6 horas de evento, dj y pantalla gigante, bienvenida con cócteles y entremés, decoración lounge e iluminación arquitectónica. Coordinador de evento. Facilidad de pagos y descuento del 5 por ciento por la contratación en el mes de mayo. Saludos cordiales!

      Subido el 16 Mayo 2013

      Logo Papillon Making Dreams
      Papillon Making Dreams Bahía de Banderas

      6 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • paquete especial
      pista iluminada DJ por 5 horas,luces.
      menu de 3 tiempos
      arreglo sencillo
      chilaquiles con frijoles
      refrescos y hielo.
      $750.00 p/p
      Mari Carmen Gaxiola

      Subido el 29 Octubre 2012

      Anónimo
    • hola, con gusto te envío todo solo necesito saber dia o fecha, lugar y tipo de evento .
      gracias!
      Mari Carmen Gaxiola.

      Subido el 23 Octubre 2012

      Anónimo
    • En Taquizas La Roka hacemos que hablen bien de usted al siguiente dia.

      Tijuana, Baja California a 21 octubre 2012

      Taquiza carne asada para 80 personas
      Incluye:
      20 kilos carne marinada
      1 kilos queso mozarella
      2 kilo de chorizo de res
      Guarniciones:
      Cilantro, cebolla, cebollitas, rabanos, limones, chiles asados,
      Salsa roja, salsa amortajada , pepinos, tortillas de Maíz , Harina , guacamole,
      Desechables: platos, vasos, servilletas, tenedores
      Ensalada de Nopales a la Mexicana (Gratis)
      1 vitrolero agua Jamaica Natural (GRATIS)

      PRECIO $ 4600 PESOS
      Servicio de 4 horas

      Subido el 22 Octubre 2012

      Logo Taquizas  La Roka   Tijuana

      4 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola! Buenas noches tenemos la mejor opción para una fiesta tenemos taquiza si tu evento es en Querétaro nuestro precio es el mejor de Querétaro 38 pesos por persona con 8 guisados mas arroz, as frijoles refritos, mas ensalada, desechables, tortillas y salsas tenemos otros paquetes más completos, menús infantiles con cajita decorada, pasteles y mesas con sillas e inflables.

      Subido el 22 Octubre 2012

      Logo Taquizas  Y  Flautas Burriflais
      Taquizas Y Flautas Burriflais Santiago de Querétaro

      40 respuestas

      19 valoraciones positivas

    • Con gusto hacemos llegar la cotización agradeciendo nos pueda dar más detalles del evento como si es desayuno, comida,cena, lugar en donde se realizara, para lo que le recomeindo se contacte con nosotros en nuestra ficha de Synergya

      Subido el 19 Octubre 2012

      Logo Synergya
      Synergya Miguel Hidalgo

      94 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • necesito saber dia o fecha, lugar y tipo de evento .
      gracias

      Subido el 19 Octubre 2012

      Logo Big City Producciones

      4 respuestas

    • Tengo diferentes servicio como taquizas parrilladas o menú infantil cual de ellos te interesa?

      Subido el 18 Octubre 2012

      Anónimo
    • Hola, Sólo dinos que tipo de evento es, en donde, y con mucho gusto te enviamos la cotización.

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Chevalier
      Chevalier Aguascalientes

      129 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • El costo del jardín por 6 hrs de servicio es de $9,820.00.
      No incluyo en este costo lo que es alimentos, bebidas ni música puesto que ello es variable y depende de lo que desees. Comunícate con nosotros para ampliarte la información al respecto.
      Saludos!

      Subido el 18 Octubre 2012

      Anónimo
    • Buenos días, podemos ofrecerte gran variedad de paquetes desde $140.00 por persona que te incluyen alimentos, meseros, mesas y sillas vestidas, vajilla, refresco y hielo, centros de mesa etc. todo incluido.

      Manejamos, taquizas, parrilladas, menús de 2,3 o 4 tiempos, desayunos, gourmet etc.

      Si te interesa déjame tu correo y te envió la cotización completa. También contamos con jardín amplio con área techada

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Banquetes Pakal
      Banquetes Pakal Cuautitlán Izcalli

      3 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • ¿En Puebla? Te podemos ayudar

      Subido el 18 Octubre 2012

      Anónimo
    • ¿Qué le gustaría? Taquiza de trompo y bistec, cazuelas, parrillada, para qué día lo necesita

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Banquetes BR
      Banquetes BR Monterrey

      5 respuestas

    • Hola!! es necesario saber dónde y cuando sera tu evento, que tipo de evento, que alimentos quieres, cuantos tiempos
      saludos.

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Alquílame
      Alquílame Celaya

      3 respuestas

    • Si te interesa dar esquites deliciosos a tus invitados tenemos lo que necesitas, a muy buen precio y con óptima calidad y sabor. Por favor dame tu correo para contactarte si te interesa. Muchas gracias

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Skit´s
      Skit´s Miguel Hidalgo

      5 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Sólo dinos que tipo de evento es y cuanto quieres gastar y con mucho gusto te enviamos la cotización

      Subido el 18 Octubre 2012

      Mari Carmen
    • Con mucho gusto te la hacemos, sólo dime que tipo de evento es y cuanto quieres gastar
      Saludos.
      Mari Carmen

      Subido el 18 Octubre 2012

      Anónimo
    • Hola con gusto te podremos cotizar, sin embargo es importante saber que deseas en alimentos para tu evento, podemos ofrecer menús de 3 a 4 tiempos, taquizas o parrilladas,
      Nuestros precios van desde 150.00 a 500.00 dependiendo de tu decisión.
      Atentamente

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Banquetes Torres
      Banquetes Torres Miguel Hidalgo

      7 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • De qué te gustaría, parrillada, cazuelas, menú formal, paella, banquete mexicano, ambigu, bufett, pastas y ensladas, contactanos para saber y poder cotizar
      Saludos,
      "Banquetes Aída"

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Banquetes Aida
      Banquetes Aida Naucalpan de Juárez

      65 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Paquete Taquiza Ilimitada No. Personas: 80 Precio por persona: $160.00
      8 Platillos a Elegir: Puntas de Filete al chipotle, Cochinita Pibil, Tinga, Salpicón, Queso Fundido, Hongos, Chicharrón en salsa verde, Rajas c/Crema, Mole Verde. Mole Poblano, Adobo, Alambre de Res, Arroz, Cerdo en Morita, Pata de Res en salsa verde, Carnitas, Rellena, Salchicha a la mexicana, Picadillo, Frijolitos, Nopalitos al ajillo c/hongos, Entomatado de Res, Bistec en Pasilla, Pancita en Guajillo, Chuleta, Chorizo c/Nopales, Cecina, Pastor, Fajitas de Pollo Norteñas, Jamón c/huevo, Calabacitas c/queso y crema, Lengua de res a la veracruzana, Pipián, Chile Relleno, Chorizo c/Papas, Bistec a la Mexicana, Cerdo c/Hongos, Chicharrón Prensado en Guajillo, Milanesa, Albóndigas, Ensalada de Nopalitos, Estofado de Res
      También incluye:
      1. Sopecitos de entrada 5. 3 Mostradores para tacos y bebidas.
      2. Refresco y Hielo ilimitado x 5 horas 6. Tortillas hechas a mano y Salsas
      3. Personal para servir bebidas y tacos 7. Vajilla, vasos y servilletas de tela
      4. Dulces mexicanos de cortesía. 8. 8 Mesas y 80 sillas con mantelería

      Subido el 18 Octubre 2012

      Logo Taquizas Al Instante
      Taquizas Al Instante Miguel Hidalgo

      3 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Buenas tardes para brindarle una excelente atención podría proporcionarnos algún correo electrónico para enviarle nuestra propuesta de servicio, algunas fotos y las ubicaciones de los diferentes espacios que tenemos para usted o bien nos puede escribir a banquetes Shells y con mucho gusto le atenderemos de forma inmediata.

      Subido el 18 Octubre 2012

      NORMA VAZQUEZ

    Preguntas similares Ver todas las preguntas