• Acceso empresas
    México

el costo por persona

Realizada por arturo pluma mendieta. 18 Julio 2012 10 respuestas

10 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Tenemos eventos todo incluido 3 tiempo o 4 tiempos manejamos el precio a lo que tengas de presupuesto por Ejem Entrada, Crema o Pasta, Plato fuerte, ensalada y postre todo a escoger de un menú muy amplio, Refresco y hielo, servicio de café el costo por persona es de $170.00 con Mesas, sillas manteleria, vajilla, cristaleria, arreglos florales naturales, meseros, personal de cocina, equipo de cocina servicio 5 horas montaje y desmontaje saludos "Banquetes Aída"

    Subido 20 Julio 2012

    Banquetes Aida Naucalpan de Juárez

    64 respuestas

    8 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 1800 respuestas realizadas
    • Permítanos brindarle el servicio contáctenos para darle mas detalle de esta misma y nos conceda una cita con usted.

      Subido 30 Julio 2012

      40 respuestas

      28 valoraciones positivas

    • Tenemos eventos todo incluido 3 tiempo o 4 tiempos manejamos el precio a lo que tengas de presupuesto por Ejem Entrada, Crema o Pasta, Plato fuerte, ensalada y postre todo a escoger de un menú muy amplio, Refresco y hielo, servicio de café el costo por persona es de $170.00 con Mesas, sillas manteleria, vajilla, cristaleria, arreglos florales naturales, meseros, personal de cocina, equipo de cocina servicio 5 horas montaje y desmontaje saludos "Banquetes Aída"

      Subido 20 Julio 2012

      Banquetes Aida Naucalpan de Juárez

      64 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Hola dependiendo del servicio de alimentos o si requieres de algún jardín o salón con todo el servicio completo dependerá del costo por persona, si gustas contactarnos con mucho gusto te enviaremos nuestra propuesta de servicio así como lo que te incluiremos.

      Subido 20 Julio 2012

      5 respuestas

    • Con gusto te hacemos llegar la propuesta, nos puedes contactar.

      Subido 20 Julio 2012

      Synergya Miguel Hidalgo

      93 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Con gusto te hacemos llegar na propuesta, favor de contactarnos, con el fin de definir detalles.

      Subido 20 Julio 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas