¿Cuántos kilos de carnitas necesito para 200 personas en una boda?

Realizada por blankita. 26 feb 2015 23 respuestas
Temas relacionados

23 respuestas

  • Mejor respuesta

    50 kg. aproximadamente de 1 kg comen 4 personas. Saludos.

    Subido el 27 Febrero 2015

    Logo SM Eventos
    SM Eventos Cuautitlán Izcalli

    2 respuestas

    55 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4050 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 3600 respuestas realizadas
    • ¡Hola!

      Requieres aproximadamente 50 kilogramos de carnitas ya preparados para 200 personas.

      Subido el 17 Mayo 2017

      Logo Bodas y banquetes Tania
      Bodas y banquetes Tania Oaxaca de Juárez

      27 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • 50 kg, de a 250 gms por persona.

      Subido el 07 Enero 2017

      Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte

      51 respuestas

      76 valoraciones positivas

    • El cerdo en caritas rinde mucho. Si ofreces también a trozos y ensalada o gorditas con dos cerdos de 60kg está bien.

      Subido el 05 Marzo 2015

      Anónimo
    • Aproximadamente 1 kilo para 4 personas, 1/4 por persona y en mesas donde existan niños 1k por 5 personas

      Subido el 04 Marzo 2015

      Logo Cazuelas De Mi Tierra

      1 respuesta

      33 valoraciones positivas

    • 50 kg, se calcula que cada persona come aproximadamente 250 gr. de carne, más unas 10 tortillas por comensal. ¡Saludos!

      Subido el 03 Marzo 2015

      Logo Mi Cielo Buffet Puebla
      Mi Cielo Buffet Puebla Puebla de Zaragoza

      1 respuesta

      29 valoraciones positivas

    • 50 kilos de carne al pastor.

      Subido el 03 Marzo 2015

      Anónimo
    • 50 kilos aproximadamente.

      Subido el 01 Marzo 2015

      Anónimo
    • 50 kg. para 200 personas.

      Subido el 01 Marzo 2015

      GERARDO GUILLEN
    • Hola, para tu evento te recomiendo 60 kgs. de cerdo, toma en cuenta que tendrás a tus invitados y también a tu personal que se encargará de tu evento. ¡Saludos!

      Subido el 28 Febrero 2015

      Logo Jardín Quinta Angelita
      Jardín Quinta Angelita San Pedro Atocpan

      2 respuestas

      29 valoraciones positivas

    • Entre 80 kilos y cien para 200 personas.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Anónimo
    • Hola buenas tardes:

      Calcula aproximadamente 300 gms. por persona y también depende de si sirves acompañamientos o solas solo con las salsas.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Hacienda Casa Grande

      5 respuestas

      30 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, para un evento para 200 personas necesitas 80 kilos

      Saludos.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Hotel Playa Cortes

      7 respuestas

      41 valoraciones positivas

    • 60 kg porque no va la porción medida.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Anónimo
    • Un kilo para 4 personas, para 200 serian 50 kilos, saludos.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Cm Eventos
      Cm Eventos Ciudad del Carmen

      7 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Con un kilo comen 4 personas, son 50 kilos de carne que requieres.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Anónimo
    • Buenos dias!
      se necestia 1/4 de carne por persona
      Buen dia!

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Blanchi Gastro

      1 respuesta

      28 valoraciones positivas

    • Se consideran 250 gramos por persona.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Anónimo
    • Hola buenas noches. Más o menos entre 70 o 80 kilos si llevan una guarnición.
      Si gusta le puedo dar opciones a muy buen precio.
      Estoy a sus órdenes.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Magdalena García
    • 36 kilos, aproximadamente 180 gramos por persona más sus 2 guarniciones.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo La Troje
      La Troje Colima

      4 respuestas

      47 valoraciones positivas

    • Hola, ¿qué tal?
      Muchas personas calculan 1/2kg por persona, pero si lleva guarnición, es mucho menos.
      Te puedo dar opciones y muy bien precio fuera de la empresa.
      Estoy a tus órdenes.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Anónimo
    • 2o Kilos aprox.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Casa Enrique
      Casa Enrique Morelia

      1 respuesta

      31 valoraciones positivas

    • Hola, un kilo alcanza para 5 personas.

      Subido el 27 Febrero 2015

      Logo Bea Events Wedding & Event Planning

      1 respuesta

      31 valoraciones positivas