• Acceso empresas
    México

¿Cuál es la cantidad ideal para las guarniciones de los platillos?

Realizada por Belén. 12 Marzo 2013 4 respuestas

Ya que en unos sirven cómo si fueras pelón de hospicio y otros son bien pobres.¿Cuál es la cantidad ideal para las guarniciones de los platillos?

Temas relacionados

4 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Dos guarniciones (sugiero incluir vegetales en una de las opciones)

    Subido el 14 Marzo 2013

    Shandy Banquetes Cuernavaca

    12 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2250 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1900 respuestas realizadas
    • Dos guarniciones (sugiero incluir vegetales en una de las opciones)

      Subido el 14 Marzo 2013

      Shandy Banquetes Cuernavaca

      12 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buen día! Belén,
      Esto depende del platillo que ofrezcas, siendo que hay platillos que van desde una guarnición y otros de dos, en Doña Elodia cuando se meten de dos son un estilo más gourmet.
      Saludos,

      Subido el 14 Marzo 2013

      37 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Debe de pesar cada guarnición la mitad de los gramos que pesa el cárnico principal.
      Salón Chevalier Aguascalientes.

      Subido el 13 Marzo 2013

      Chevalier Ciudad de Aguascalientes

      129 respuestas

      11 valoraciones positivas

    • De mi experiencia, 2 tipos de guarniciones bien servidos,

      Subido el 13 Marzo 2013

      4 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas