• Acceso empresas
    México

Coffee Break

Realizada por Juan Mario Pérez. 10 Agosto 2012 7 respuestas

¿Es posible servir en conferencias y congresos como Break carnes frías y quesos?

7 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Los coffee breaks son en base a café, pastas, aguas y refrescos. Claro que como complementos se pueden considerar bocadillos que incluyan carnes frías y quesos.

    Subido el 14 Agosto 2012

    Synergya Miguel Hidalgo

    92 respuestas

    7 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Por supuesto que es posible y de muy buen gusto, saludos de sus amigos de Chevalier Aguascalientes.

      Subido el 02 Julio 2013

      Chevalier Ciudad de Aguascalientes

      129 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Con todo gusto, desde $38 hasta $70 por persona en Aguascalientes, será un placer atenderle, saludos.

      Subido el 01 Julio 2013

      Chevalier Ciudad de Aguascalientes

      129 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Claro y de hecho, es un plus que marca más de elegancia y variedad. Si gustas te podemos dar una cotización con lo que requieres.

      Subido el 29 Agosto 2012

      High Catering Miguel Hidalgo

      1 respuesta

    • Los coffee breaks son en base a café, pastas, aguas y refrescos. Claro que como complementos se pueden considerar bocadillos que incluyan carnes frías y quesos.

      Subido el 14 Agosto 2012

      Synergya Miguel Hidalgo

      92 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Si es posible servir todo eso y más. Si le es posible contactarnos para brindarle algunos esquemas y orientación en lo que usted expone nos sentiremos gratos en servirle a usted.
      Gracias

      Subido el 14 Agosto 2012

      40 respuestas

      28 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas