• Acceso empresas
    México

Banquete de cumpleaños

Realizada por ANA. 07 Enero 2013 5 respuestas

Me gustaría dar una fiesta de cumpleaños en San Pedro Mártir el 22 de enero. Quisiera que fuera algo tradicional y con comida mexicana.

5 Respuestas de empresas y usuarios de Banquetes.mx

  • Mejor respuesta

    Si tu evento es en Querétaro con mucho gusto te podemos atender somos una empresa con experiencia y rico sazón dentro del ramo de taquizas con un precio insuperable de 40 pesos por persona, 8 guisados más arroz, frijoles refritos y una ensalada, tortillas y desechables incluidos

    Tenemos degustación a domicilio para que antes de tu evento pruebes el sazón y la calidad de nuestros guisados.

    Subido el 14 Enero 2013

    Taquizas Y Flautas Burriflais Santiago de Querétaro

    39 respuestas

    2 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de banquetes responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2050 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1850 respuestas realizadas
    • Si tu evento es en Querétaro con mucho gusto te podemos atender somos una empresa con experiencia y rico sazón dentro del ramo de taquizas con un precio insuperable de 40 pesos por persona, 8 guisados más arroz, frijoles refritos y una ensalada, tortillas y desechables incluidos

      Tenemos degustación a domicilio para que antes de tu evento pruebes el sazón y la calidad de nuestros guisados.

      Subido el 14 Enero 2013

      Taquizas Y Flautas Burriflais Santiago de Querétaro

      39 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Con gusto te atenderíamos pero estamos en la CD. de Tijuana B.C.

      Subido el 08 Enero 2013

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • buenas noches , contamos con varias opciones para usted desde antojitos miniatura, fiestas temáticas tipo kermes, pozole, etc. le pido se ponga en contacto con nosotros para personalizar su cotización.

      Subido el 08 Enero 2013

      Banquetes Corona Miguel Hidalgo

      8 respuestas

    • Buenas Noches Ana con gusto te hacemos llegar algunas opciones, favor de proporcionarnos correo electrónico o contactarnos en nuestra página de Synergya.

      Subido el 08 Enero 2013

      Synergya Miguel Hidalgo

      94 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Si estás en Guadalajara podemos apoyarte con mucho gusto. a tus ordenes.

      Subido el 07 Enero 2013

      Fco. Javier Romero Sánchez

    Preguntas similares Ver todas las preguntas