• Acceso empresas
    México

Empresas de Haciendas para banquetes en Michoacán

Las haciendas son auténticos museos de historia y un excelente escenario para un evento especial cargado de tradición. Pide informes sobre las haciendas para banquetes más emblemáticas que ponemos a tu disposición, y que evidentemente serán las que darán el detalle elegante y de tradición a tu celebración. 

Filtros
0 2

Banquetes Y Eventos Passion Gourmet

Michoacán

Si desean un banquete gourmet en su evento, Banquetes Y Eventos Passion Gourmet los ayudará pues es una empresa dedicada a ofrecer servicios para la planificación y banquete... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Casa Enrique

Michoacán

Casa Enrique es una empresa que se especializa en todo lo necesario para ceremonias de alta costura, una empresa que tiene todo lo necesario para llevar a cabo el evento... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Ex Hacienda San Jose

Michoacán

Ex Hacienda San José te ha acompañado a lo largo de 11 años y te brinda un excelente servicio, una comida con gran sabor en su especialidad de cocina Tradicional Mexicana... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Algo Especial Para Tus Eventos

Michoacán

En Algo Especial Para Tus Eventos somos una empresa ubicada en Morelia, Michoacán dedicada a la logística y organización de cualquier tipo de celebración, contamos con un grupo... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Dharma Catering & Gourmet

Michoacán

Dharma Catering & Gourmet es una empresa dedicada a hacer que el evento de tus sueños se haga realidad. Nos caracteriza la formalidad, el buen gusto y la pasión por lo... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Diversiones Mimi

2 de 5   1 opinión
Michoacán

Diversiones Mimi es una empresa de entretenimiento y organización de eventos que proporciona sus servicios de excelente calidad a precios bajos, su distintivo es una gran atención... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Banquetes Brisceño Eventos

Michoacán

Banquetes Brisceño Eventos es una empresa especializada en ofrecer servicios completos de banquetería para la organización y realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Quinta Caporales

Michoacán

Quinta Caporales es un amplio espacio donde se pueden hacer celebraciones como 15 años, bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc. Ya que el precioso jardín y las instalaciones... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Hacienda Tzintzimeo

Michoacán

Hacienda Tzintzimeo es un lugar relajante y paradisiaco, con áreas verdes y con una extensión de 200 mil metros cuadrados. Es un lugar que transmite tranquilidad y relajación... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Inova Evento

Michoacán

Inova Evento te ofrece servicios completos de planeación, organización de eventos sociales y empresariales, coordinación, hosting y confirmación de invitados. Servicios Cada evento... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Quinta Santa María

Michoacán

Quinta Santa María es una preciosa finca que abre sus puertas para todas aquellas personas que quieran hacer una celebración exclusiva y quieran tener un excelente escenario... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Banquetes & Eventos Laurel

Michoacán

Banquetes & Eventos Laurel empresa del estado de Michoacán, dedicada a realizar los mejores banquetes con un alto indice de calidad e higiene, buscando satisfacer por medios... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Hotel Boutique Casa Leal

Michoacán

Hotel Boutique Casa Leal es un emblemático hotel para banquetes que cuenta con las instalaciones y el equipo humano así como el montaje necesario para la realización de eventos... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Tacos Y Banquetes Chepete

Michoacán

Tacos Y Banquetes Chepete es una empresa que ofrece taquizas para todos tus banquetes en Morelia, Michoacán De Ocampo. Los servicios y productos para eventos que ofrecemos... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Tendenza Eventos

5 de 5   3 opiniones
Michoacán

En Tendenza Eventos ofremos servicios integrales con un concepto emprendedor en temas de banquetes para eventos a escala completa. La creatividad no tiene limites y el propósito... (Haciendas para banquetes Michoacán)