• Acceso empresas
    México

Empresas de Haciendas para banquetes en Michoacán

Las haciendas son auténticos museos de historia y un excelente escenario para un evento especial cargado de tradición. Pide informes sobre las haciendas para banquetes más emblemáticas que ponemos a tu disposición, y que evidentemente serán las que darán el detalle elegante y de tradición a tu celebración. 

Filtros
0 2

Banquetes Y Eventos Passion Gourmet

Michoacán

Si desean un banquete gourmet en su evento, Banquetes Y Eventos Passion Gourmet los ayudará pues es una empresa dedicada a ofrecer servicios para la planificación y banquete... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Banquetes Brisceño Eventos

Michoacán

Banquetes Brisceño Eventos es una empresa especializada en ofrecer servicios completos de banquetería para la organización y realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Diversiones Mimi

Michoacán

Diversiones Mimi es una empresa de entretenimiento y organización de eventos que proporciona sus servicios de excelente calidad a precios bajos, su distintivo es una gran atención... (Haciendas para banquetes Michoacán)

M Y M Casa De Banquetes

Michoacán

M Y M Casa De Banquetes es una empresa dedicada a banquetes, la finalidad por lo cual se creó es para servir y apoyar a los anfitriones e invitados que participen en el... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Banquetes & Eventos Laurel

Michoacán

Banquetes & Eventos Laurel empresa del estado de Michoacán, dedicada a realizar los mejores banquetes con un alto indice de calidad e higiene, buscando satisfacer por medios... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Prommo Eventos

Michoacán

Prommo Eventos, Es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales para la organización y realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales. La cual les garantiza... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Inova Evento

Michoacán

Inova Evento te ofrece servicios completos de planeación, organización de eventos sociales y empresariales, coordinación, hosting y confirmación de invitados. Servicios Cada evento... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Inovarts Eventos

Michoacán

Inovarts Eventos es una empresa especializada en crear un agradable entorno para cualquier evento. Además, junta su consolidada experiencia en el campo de la organizacion de... (Haciendas para banquetes Michoacán)

La Mansión Fiesta Palace

Michoacán

La mansión Fiesta Palace es un restaurante situado en Jacona, Michoacán, en el cual se cuenta con una comida estupenda y un trato y atención al cliente incomparable. Con... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Maxim Eventos

Michoacán

Maxim Eventos somos una empresa orientada la organización de eventos, la cual te ofrece en renta de equipo propio todo lo necesario para tu evento de cualquier tipo social... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Banquetes Doña Elodia

Michoacán

Banquetes Doña Elodia es una empresa encargada de organizar eventos de la más diversa índole, con dos décadas de experiencia en el desarrollo de proyectos para la elaboración... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Momentos Event Planner

Michoacán

Si desean tener momentos inolvidables dentro de su evento social, Momentos Event Planner es la empresa perfecta para ayudarlos a crearlos, ya que se dedica a ofrecer servicios... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Abarca Servicio Para Eventos

Michoacán

Abarca Servicio Para Eventos es una empresa de banquetes en Morelia, Michoacán la cual te proporcionará todo aquello que necesitas para llevar acabo toda clase de eventos sociales... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Rancho La Mesa Resort

Michoacán

El Rancho La Mesa, localizada en el corazón de Michoacán, Pátzcuaro, es un lugar donde se podrá disfrutar cualquier evento al aire libre rodeado de la naturaleza de la región... (Haciendas para banquetes Michoacán)

Dharma Catering & Gourmet

Michoacán

Dharma Catering & Gourmet es una empresa dedicada a hacer que el evento de tus sueños se haga realidad. Nos caracteriza la formalidad, el buen gusto y la pasión por lo... (Haciendas para banquetes Michoacán)