• Acceso empresas
    México

Empresas de Fiestas 15 años en Querétaro

Los XV años son una tradición auténtica de nuestro país y un acontecimento importante en la vida social de cualquier jovencita. Permite que los mejores organizadores de fiestas 15 años te ayuden en la selección de todos los detalles para esta fecha tan especial y haz que la celebración sea distinta y la lleve para siempre en su memoria.

Filtros
0 13

Banquetes Ontiveros

5 de 5 3 opiniones
Querétaro

Banquetes Ontiveros es una empresa familiar dedicada a crear sueños. Su principal objetivo es hacer la boda de tus sueños en Tequisquipan, Ezequiel Montes, Bernal, San Juan del... (Fiestas 15 años Querétaro)

0 6

Chef Maica

5 de 5 1 opinión
Querétaro

Chef Maica, ubicada en la ciudad de Querétaro, es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de banquetes y organización de eventos. Servicios Chef Maica... (Fiestas 15 años Querétaro)

0 34

Eventos Guizar

4 de 5 3 opiniones
Querétaro

Eventos Guizar es una empresa dedicada a la planeación, organización y ejecución de eventos. En esta empresa nos dedicamos a detallar todos los elementos que se necesitan para... (Fiestas 15 años Querétaro)

Grupo Musical Rumba City

Querétaro

Grupo Musical Rumba City es una agrupación música dedicada a ofrecer servicios para ambientar eventos importantes como bodas, 15 años, graduaciones, etc. La cual les asegura... (Fiestas 15 años Querétaro)

Rossomagenta Event Planner

Querétaro

Rossomagenta Event Planner organizan tu evento de principio a fin, no te preocuparás de nada, el objetivo principal es realizar tus sueños para que el día más importante de... (Fiestas 15 años Querétaro)

Vergel Resort

Querétaro

Vergel Resort es una empresa que pertenece al estado de Querétaro, con una ubicación más que perfecta porque usted puede admirar la Peña de Bernal, dedicada a brindar servicios... (Fiestas 15 años Querétaro)

Taquizas Y Flautas Burriflais

4 de 5 11 opiniones
Querétaro

En Taquizas  Y  Flautas Burriflais somos una empresa dedicada a ofrecer taquizas y buffet de flautas para cualquier tipo de eventos sociales y corporativos. Te ofrecemos nuestra... (Fiestas 15 años Querétaro)

Chef En Tu Casa

Querétaro

En Querétaro usted puede contar con un grupo de profesionales que se dedican a cocinar a domicilio para sus eventos, esta empresa lleva el nombre de Chef En Tu Casa.ServiciosBrinda... (Fiestas 15 años Querétaro)

Querenda

Querétaro

Cocina Gourmet Querenda es una empresa especializada en brindar todo lo necesario para banquetes de todo tipo de eventos desde bodas hasta cumpleaños. Asegurándoles que podrán... (Fiestas 15 años Querétaro)

Sergio Massieu Banquetes

Querétaro

Sergio Massieu Banquetes es una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en el servicio y elaboración de banquetes de alta calidad situado en la ciudad de Querétaro.ServiciosSin... (Fiestas 15 años Querétaro)

Kokken

4 de 5 1 opinión
Querétaro

Kokken es una empresa de banquetearía que ofrece sus servicios para todo tipo de eventos sociales y empresariales. La cual es reconocida por su excelente servicio de banquetes... (Fiestas 15 años Querétaro)

Taquizas Eventos Valentina

Querétaro

En el estado de Querétaro usted puede contar con la empresa Taquizas Eventos Valentina, la cual esta dispuesta a brindar los mejores sabores en taquizas, que se presentan... (Fiestas 15 años Querétaro)

Sublime Gastronómica

Querétaro

Sublime Gastronómica es una empresa 100% del estado de Querétaro es un equipo de Chefs que destaca por ofrecer propuestas originales y la peculiaridad en sus platillos y en... (Fiestas 15 años Querétaro)

Regina´s Celebration

Querétaro

Regina’s Celebration es una empresa vanguardista e innovadora para servicios integrales para bodas, eventos sociales y empresariales. Servicios Nuestra forma de trabajo totalmente... (Fiestas 15 años Querétaro)

Banquetes JC Crystal

Querétaro

Banquetes JC Crystal es una empresa especializada en crear banquetes para todo tipo de eventos desde bodas hasta eventos de empresas. Donde les aseguran que podrán disfrutar... (Fiestas 15 años Querétaro)