• Acceso empresas
    México

Empresas de banquetes en Durango

Contacta con las mejores empresas de eventos y banquetes de Durango. Pide precios una cotización de banquetes para contratar al mejor proveedor de banquetes en Durango.

Empresa destacada
0 34

Event Class

5 de 5   4 opiniones

Event Class, ubicado en Durango, es una empresa altamente calificada para la organización y planificación de cualquier clase de eventos, ya sea sociales, culturales o empresariales... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa Ver teléfono
Durango
0 2

El Rincón Salón de Eventos

...cerrado. Localización El Rincón Salón de Eventos tiene sus instalaciones en la ciudad de Durango, en el estado de Durango. Donde sin duda alguna, los espera para hacer de ese evento momento... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 7

Hacienda Victoria Durango

- 30 % dto.

...están planeando festejar en grande algún acontecimiento importante, Hacienda Victoria Durango es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento tanto sociales como empresariales, la... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 6

Hotel Gobernador

Hotel Gobernador es un hotel para banquetes en Durango, Durango que te ofrece lo mejor sus instalaciones para que lleves  a cabo todo tipo de banquetes particulares así como banquetes... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Hotel Principado Durango

...una de las más ricas del mundo. Ahora ya podrás realizar un banquete en Durango, Durango con un menú de gastronomía española preparado por chefs internacionales expertos. Este lugar es Hotel... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Aranza Banquetes

...no te olvides de contratar nuestros servicios. Somos una empresa de banquetes en Durando, Durango pero ofrecemos nuestros servicios también fuera de la ciudad para que nadie se quede con las... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Sonido Y Video Jaleo

...Cenas de gala Primeras comuniones Cumpleaños Aniversarios Contamos con un salón para eventos en Durango, Durango y haremos que la diversión no falte en tu fiesta. Ponemos tu disposición la... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Kaf Koala

...llevarte a casa todo el sabor de lo mejor de un lugar para banquetes en Durango, Durango. Contamos con lo salones para banquetes que se podrán adaptar al tipo de evento que estás pensando... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 5

Centro De Convenciones Posada Del Río

El Centro de Convenciones Posada del Río, ubicado en la localidad duranguense de Gómez Palacio, es un magnífico lugar para gozar fiestas de todo tipo, ya que cuenta con unos... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Panificadora El Sol

...pero sin descuidar su sabor y frescura. Los más sabrosos pasteles de Durango, Durango los podrás encontrar con nosotros. También te ofrecemos toda clase de aperitivos y “tentenpies”... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 6

Conceptos Sociales Rafael

Para un evento inolvidable en Durango, Durango acude a los consejos de los profesionales de Conceptos Sociales Rafael un lugar para banques que te ofrece todo lo necesario para que... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Chikifood

...Ahora ya podrás contar con el apoyo de Chikifood para llevar cabo fiestas de niños en Durango, Durango. Ellos son especialistas en los eventos infantiles y por eso ponen a tu disposición los... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Cateringourmet

Cateringourmet  es una empresa de banquetes en Durango, Durango que te proporcionará lo menús más suculentos y exquisitos para que hagas las fiestas como quieras y cuando quieras con... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Servi-Banquetes Casas

Servi-Banquetes Casas te ofrece el mejor servicio de catering de Durango para que puedas invitar a toda la gente que quieras y celebrar con gusto y con la emoción que nos caracteriza. Somos... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango
0 1

Manchitas

Las fiestas infantiles en Durango sólo las puedes llevar a cabo con Manchitas una empresa con nombre pequeño pero que otorga diversión a lo grande. Ponte de acuerdo con los representantes... (Banquetes Durango)

Opinar Mapa
Durango