• Acceso empresas
    México

Empresas de Comida a domicilio en Tlaxcala

Consiéntete y pide la comida a domicilio para que esta llegue hasta su destino con la temperatura y la textura óptima sin que tú tengas que desplazarte y puedas encargarte de lo que más te plazca. Goza del privilegio de las empresas que llevan el buen sabor hasta la puerta de tu casa. 

Filtros

Banquetes Risol

Tlaxcala

Banquetes Risol es una empresa mexicana especializada en brindar servicios completos para la organización y realización de todo tipo de eventos sociales y empresariales. Asegurándoles... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Khrystal Banquetes

Tlaxcala

Khrystal Banquetes no es tan solo una gran empresa banquetera sino que además te ofrece todos los servicios que tienen que ver con la decoración y todo el mobiliario para banquetes necesarios... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Banquetes Los Pimientos

5 de 5 1 opinión
Tlaxcala

Banquetes los Pimientos somos una empresa 100% tlaxcalteca, con 14 años de experiencia en el ramo de la gastronomia y coordinación de eventos, seria e innovadora, con una... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Restaurant El Rugido

Tlaxcala

Con más de 20 años de trayectoria Restaurant El Rugido ha servido los mejores eventos de las familias tlaxcaltecas. Con nuestro equipo de profesionales ofrecemos un servicio... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Restaurant Campestre Atlihuetzia

Tlaxcala

Restaurant Campestre Atlihuetzia es una empresa que cuenta con profesionales en la comida tradicional mexicana y cocina regional tlaxcalteca. Sus representantes te ayudarán preparar... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Banquetes Khrystal

5 de 5 1 opinión
Tlaxcala

Khrystal Banquetes no es tan solo una gran empresa banquetera sino que además te ofrece todos los servicios que tienen que ver con la decoración y todo el mobiliario para banquetes necesarios... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Antigua Posta Del Obispo

4 de 5 1 opinión
Tlaxcala

Antigua Posta del Obispo, ubicado en el Estado de Tlaxcala, es un sitio idóneo para la realizar cualquier clase de evento como Bodas, XV años, Primeras Comuniones, Aniversarios... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Hotel Jeroc's Plaza

Tlaxcala

Hotel Jeroc's Plaza es un hotel para banquetes en Tlaxcala, Tlaxcala que cuenta con los emplazamientos necesarios para llevar a cabo los eventos de tu elección de manera natural... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Restaurant Bar Malintzi

Tlaxcala

Restaurant Bar Malintzi es una restaurant dedicado a ofrecer banquetes en Tlaxcala, Tlaxcala de la mejor calidad y a un precio exclusivo. La especialidad de este lugar para... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Hotel De La Loma

Tlaxcala

Un lugar para banquetes en Tlaxcala, Tlaxcala que tenga la experiencia para realizar eventos de gran envergadura es sin duda el Hotel De La Loma. Un hotel para banquetes... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Grissell Dorados

Tlaxcala

Si buscas realizar un banquete en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala recuerda que Grissell Dorados te ofrece toda la calidad y el servicio que mereces y necesitas para poder... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Hacienda Soltepec

Tlaxcala

Si buscas un lugar elegante pensando para la realización de los eventos sociales más destacados y glamurosos, no dudes en ponerte en contacto con los representantes de  Hacienda... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Hacienda Santa Maria Xalostoc

Tlaxcala

La Hacienda Santa Maria Xalostoc es uno de los lugares para banquetes en Tlaxco, Tlaxcala más bonitos del Estado. Este edificio cuenta con historia y tradición milenarias ya... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Restaurant El Rinconcito

Tlaxcala

Restaurant El Rinconcito es un inigualable restaurante que abre sus puertas para todas las personas que quieran hacer una celebración de gran índole, ya que les asegura que... (Comida a domicilio Tlaxcala)

Banqchoc Banquetes Y Chocolatería

Tlaxcala

BanqChoc Banquetes y Chocolatería ofrecemos banquetes para bodas, 15 años, bautizos, primera comunión, graduaciones, etc. desde 30 personas hasta eventos masivos de 5,000 personas... (Comida a domicilio Tlaxcala)