Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto vino comprar para tu evento?

Aquí dejamos una nota que te ayudará a equilibrar correctamente el presupuesto que tienes contemplado para el vino de tu evento.

7 oct 2015 en Consejos a empresas de banquetes - Lectura: min.

Acapulco (Guerrero) Guerrero

Equilibra correctamente el vino de tu evento

La cantidad de alcohol que se compra para una fiesta es siempre muy difícil de calcular ya que hay demasiados factores que afectan el consumo. ¿Cuántas veces hemos comprado una cantidad excesiva para evitar la falta de este y nos desequilibra nuestro presupuesto, haciendo que otros detalles del evento sean descartados? O al contrario, ¿cuántas veces no compramos lo suficiente y después vienen los contratiempos?

Para empezar, es muy importante conocer el clima de la ciudad ya que en clima de playa se duplica la cantidad en el consumo. En ciudad la medida promedio es de 1 copa por hora por persona y en playa son hasta 2 tragos por hora por persona.

Después, checa la tabla de medidas. Busca el número de invitados, las medidas de las botellas en mL y los tragos correctos: no es lo mismo ofrecer vino de mesa y que digestivos.

Conocer estos datos te ayudará, no solo a equilibrar tu presupuesto sino también a facilitar la plantación del evento y las horas en las que tendrás que estar surtiendo la barra de bebidas. Lograrás un evento exitoso y quedarás excelente frente a tus invitados.


0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...